Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El oficialismo apunta a Duhalde por el hecho ocurrido en Avellaneda

21/10/2010 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un cable que difundió la agencia oficial Telam, que tiene un fuerte control político desde el Gobierno, agregaron: “ No sorprende que se pudra la vida donde Duhalde merodea”

La verdad que si tomamos esa palabra dicha por el oficialismo: “ No sorprende que se pudra la vida donde Duhalde merodea”. La única conclución que sacamos es que tienen razón, porque desde que Duhalde puso a los Kirchner en el gobierno le pudrió la vida a todos los argentinos.

Como siempre, cuando las cosas se le van de la mano, buscan a quien hecharle la culpa, porque si de conspiración se trata, también es probable que ellos al saber que Duhalde tenía una reunión con José Pedraza, (titular de la Unión Ferroviaria) hallan ideado la represión sindical sabiendo que después tenían a quien hecharle la culpa.

<a href=

Como siempre tienen un juego sucio en la manga, como cuando en las elecciones legislativas jugaron sucio con De Narváez, el candidato a diputado por Buenos Aires que competía con Kirchner, acusándolo de hablar por teléfono con un jefe narco que estaba preso, luego se descubrió que el juez de Campana estaba en combinación con los Kirchner, el cual por una serie de irregularidades fue apartado de su cargo.

Ahora hay un muerto y se creen que van a engañar a los movimientos de izquierda que no comen vidrio, con una excusa de esa naturaleza, que se hagan cargo de las jodas que ellos hacen porque saben muy bien donde les aprieta el zapato, ¿Habiendo tantos muertos en el país por una cosa u otra, echos de inseguridad, violencia, etc. nunca se preocuparon por nada y ahora ante este hecho salieron corriendo a dar un comunicado repudiando el hecho? ¿Porque será?


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
147
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.