Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estrategia De Comunicacion escriba una noticia?

OFIR comenzó a trabajar en Paraguay con éxito

20/06/2012 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presentación de la innovadora solución de videoconferencias Adobe Connect en el mercado paraguayo, tuvo una importante respuesta por parte de empresas, universidades y organismos gubernamentales locales

La presentación de la innovadora solución de videoconferencias Adobe Connect en el mercado paraguayo, tuvo una importante respuesta por parte de empresas, universidades y organismos gubernamentales locales, ante una creciente demanda de soluciones que permitan mayores niveles de comunicación y capacitación sincrónica online.

Para atender a este reclamo, OFIR (www.ofir.com.ar), la empresa líder en la optimización de comunicaciones y mejora de procesos de e-learning en Latinoamérica, estableció una representación en Asunción.

De esta manera, OFIR, que es partner de Adobe® para América Latina, busca dar un fuerte apoyo al desarrollo de las comunicaciones en las organizaciones locales y los procesos de formación corporativa y universitaria de Paraguay.

El lanzamiento en Paraguay de OFIR y Adobe Connect tuvo lugar el pasado mes de abril, en el marco de un desayuno de trabajo desarrollado en el Hotel Villa Morra Suites de Asunción.

Los medios de comunicación locales dieron mucha repercusión a la noticia, principalmente los diarios La Nación y ABC, Radio Ñanduti, Concepción Noticias, entre otros.

Más sobre

La presentación comprendió un recorrido por las funcionalidades y prestaciones que propone esta innovadora herramienta de comunicación y capacitación, que puede conectar desde un grupo reducido de participantes hasta 80.000 personas en forma simultánea y sincrónica, con enorme flexibilidad y sencillez, desde Internet, a través de cualquier dispositivo (incluidos móviles y tabletas), y sin requerir la descarga de software en los equipos de los usuarios.

“El uso de videoconferencias está creciendo fuertemente, ya que permite a las grandes organizaciones comunicar y capacitar a todos sus empleados en simultáneo y a gran escala, con excelentes niveles de recepción y emisión. Mientras que las universidades tienen la posibilidad de llegar a un mayor número de alumnos, incluso a aquellos que por razones de tiempo o ubicación geográfica no pueden acceder fácilmente a la educación superior”, señaló Guillermo Sierra, director comercial de OFIR, puntualizando que a través de Adobe® Connect™ una organización puede realizar sesiones de hasta 80.000 participantes al mismo tiempo.

“Paraguay es un mercado en expansión, que para nosotros tiene una enorme prioridad, a partir de la fuerte demanda de soluciones que estamos recibiendo desde hace algunos meses por parte de organizaciones locales”, aseguró Guillermo Sierra.

Mayor información: www.ofir.com.ar // www.adobeconnect.com.ar

Consultas: ventas@ofir.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Estrategia De Comunicacion (167 noticias)
Visitas:
124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.