Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gataca escriba una noticia?

Olor a pan

01/09/2012 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apretarse el cinturón ya no es suficiente a no ser que tengamos la posibilidad de hacer nuevos agujeros ya que hay quien no le queda espacio o peor aún, no tiene cinturón

No se si se puede estar indignado, o "pasota", lo que entiendo es que no se puede estar impasible ante situaciones que deterioran la dignidad humana puesto que los trabajadores o "esclavos" ante la posibilidad del despido de la "persona" que los dirige, les amenaza con llevarlos al "paro", palabra que produce escalofríos en estos momentos de tanta incertidumbre y verse ante la imposibilidad de mantener a su familia o familias ya que hay quien es el único sueldo que entra en la casa que conviven padres, abuelos, pareja e hijos.

Pues en Algeciras hay una "empresa" que por supuesto puedo indicar cual es, aunque creo será sencillo poder identificarla antes que termine de explicar lo que ocurre en ella.

No existen medidas de seguridad de ningún tipo, no hay guantes, no hay cascos, no hay calzado adecuado, no hay gafas de protección, no hay mascarillas, no se conoce persona que tenga los conocimientos adecuados para que se cumplan las medidas mínimas de seguridad, no hay ropa para tratar productos radioactivos, ni de ningún otro tipo.

Pero si hay quien se dedica a contratar en la "empresa" a personas hambrientas por un puesto de trabajo con cargas familiares bastante grandes con un "contrato basura" de media jornada pero para trabajar me de una completa.

Quien se le ocurra pedir las horas...... pues que se vaya sin echarlas pero que mañana no vuelva. Incluso sábados y domingos.

Los contenedores hay limpiarlos sin los medioa adecuados, los hay que han contenido productos super peligrosos y no sólo para estos "esclavos", si no para la propia poblacion de Algeciras.

Los contenedores hay que limpiarlos sin los medios adecuados, los hay que han contenido productos super peligrosos y no sólo para estos "esclavos", si no para la propia población de Algeciras

Pero se le ha concedido por parte de la Junta de Andalucía una gran subvención para implantarse y "crear" puestos de trabajo que se asemeja mucho a los trabajos forzados de los romanos y similares, pero en la actualidad.

La sensación que me produce esta situación es de impotencia, me provoca náuseas pero es lo que ha hecho que me permita esta licencia, intentar dar a conocer esta amarga situación que padecen personas ante el miedo al paro, volver a él de nuevo y cómo se aprovecha la "empresa SAM" del grupo Alonso.

No quiero creer que las directrices las haya transmitido el señor Alonso, pero espero que si llegan a su conocimiento, quien las esté ejecutando padezca el mismo miedo que padecen sus empleados, pero viviendola realmente puesto que sería la mejor medicina y curar esta enfernedad que en parte padecen muchos personas.

GATACA


Sobre esta noticia

Autor:
Gataca (3 noticias)
Visitas:
852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.