Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Onix para Arrieta y Paez

25/01/2018 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Maratón del Marmol Onix en La Toma fue para Agustina Arrieta y Walter Paez, atletas de San Luis y San Francisco del Monte de Oro. Fue la primera competencia de la temporada para el atletismo de San Luis.

Como todos los años, la Maratón del Marmol Onix en La Toma es la competencia que abre la temporada para los amantes del atletismo en la provincia de San Luis.

La 18° edición de la Maratón se disputó el pasado 14 de enero en conmemoración de la Fiesta Nacional del Mármol Onix con largada y llegada en el Balneario Municipal de dicha localidad previo paso por la sede municipal y el reconocido Castillo generando un recorrido de 8 kms. La misma tuvo un sentido homenaje a Julian Gutierrez, dirigente del atletismo tomense.

La General de Damas fue para la puntana Agustina Arrieta quien empleó un tiempo de 38:14 min. Las escoltas fueron Nancy Peralta (39:02 min.) y Carina Fenoglio (44:39 min.), ambas de San Luis.

En Caballeros el triunfo fue para Walter Paez, atleta oriundo de San Francisco del Monte de Oro, con una marca de 27:48 min. El puntano Nicolas Duarte (28:20 min.) y el también sanfrancisqueño Franco Jofré (28:40 min.) lo acompañaron en el podio.

Nota: Redacción Foto: Gentileza


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1019
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.