Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Opciones de movilidad

08/03/2016 07:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad, no es fácil disponer del dinero suficiente para la compra de coches comerciales. Muchos comerciantes independientes o responsables de pequeñas o medianas empresas optan por el renting de furgonetas en caso de necesitar una flota de vehículos

En la actualidad, no es fácil disponer del dinero suficiente para la compra de coches comerciales. Muchos comerciantes independientes o responsables de pequeñas o medianas empresas optan por el Renting furgonetas en Madriden caso de necesitar una flota de vehículos.

El Renting coches representa una alternativa muy conveniente para asegurar la movilidad en el trabajo sin gastos sorpresas al finalizar el mes y con vehículos confortables en excelentes condiciones.

Dependiendo el plan contratado de renting se puede acceder a múltiples beneficios que resultan absolutamente convenientes para resolver de una vez por todas las necesidades de traslado o movilidad de su empresa.

Dentro de los planes contratados se incluyen todos aquellos gastos de mantenimiento del coche en cuestión. Según las recomendaciones de fábrica de cada modelo de coche, se deben cumplir con acciones de mantenimiento preventivo para asegurar el correcto funcionamiento del coche. Para ello, se ofrece un coche de sustitución que permite continuar con las labores diarias de cada cliente y se recoge el vehiculo para llevar al taller mecánico. De esta manera, la empresa de renting asegura coches en perfectos estados de conservación brindando un servicio de eximia calidad que no se encuentra en otros lugares. La satisfacción de brindar un excelente servicio es un objetivo primordial.

También, si los coches rentados sufren fallas y averías se estipula por contrato las acciones de mantenimiento correctivo a cargo de la empresa que ofrece el servicio. Todo esta detallado previamente en un contrato escrito, una vez que se selecciona el plan más conveniente a cada necesidad de trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (119 noticias)
Visitas:
233
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.