¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?
Si eres de los que ya han dado el paso de la banca electrónica a la banca móvil, que por cierto cada vez más, y si cada vez utilizas en mayor medida tu dispositivo móvil para conectarte con tus cuentas bancarias por ejemplo, esta noticia te interesa y estás de enhorabuena ya que Openbank lanza una nueva aplicación que sin duda viene a mejorar la oferta general para este tipo de herramientas.
Como usuarios cada vez le pedimos mayor autonomía a nuestro dispositivo móvil, esto significa que cada vez deseamos realizar mayor volumen de operaciones a todos los niveles incluyendo por supuesto la banca móvil, sin embargo, hasta ahora, las aplicaciones venían siendo relativamente pesadas, o adaptaciones de los sistemas implementados en plataformas web que requerían procesos relativamente lentos y en muchos casos poco amigables.
Openbank en su nueva aplicación se olvida de todo esto y apuesta por dos conceptos tremendamente atractivos: simplicidad y máxima eficacia. Una buena muestra de ello la tenemos simplemente al arrancar la aplicación, automáticamente tendremos acceso a la consulta de manera muy visual del estado de nuestras cuentas o tarjetas, sin grandes manipulaciones ni procesos lentos... a la hora de la realización de operativas, transferencias, servicios de valores, pagos, la aplicación se muestra igualmente amigable, ágil y sencilla de comprender y manipular, sin perder ni un ápice de eficacia y de seguridad de los procesos.
Todo lo anterior genera una aplicación avanzada, muy acorde con los tiempos que corren y la demanda del usuario dispositivo móvil para el banco móvil, en definitiva una mejora de la experiencia de uso más que notable.
Además, en este caso la entidad ha apostado por la incorporación de dos aplicaciones no financieras asociadas:
Disponible para Android e iOS, Openbank ha puesto al alcance de quienes manejan sus finanzas de manera remota con asiduidad un modelo tremendamente atractivo, muy eficaz y muy simple de hacerlo.