Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La opinión de famosas tras el video de Floppy Tesouro

13
- +
18/10/2016 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl domingo, Floppy Tesouro fue una de las mamás invitadas al programa de Susana Giménez y compartió un video con las imágenes del parto de su hija, Moorea. La filmación generó una gran controversia en las redes sociales: hubo quienes celebraron la decisión y quienes la reprobaron.

Con la polémica instalada, DiarioShow.com habló con varias famosas, algunas que ya fueron madres y otras que no, para saber qué opinan acerca de que se muestren imágenes tan íntimas y fuertes por televisión.

Leticia Brédice, quien es mamá de Indio, le contó a este medio que a ella le ofrecieron filmar el parto pero que optó por no hacerlo y explicó el motivo: "El bebé tiene que estar tranquilo, sin nada que lo perturbe".

Otra famosa consultada fue Vanina Escudero, que en los primeros días de agosto se convirtió nuevamente en mamá al nacer Joaquina, el segundo hijo que tiene junto a Álvaro Navia. La bailarina, ya una experimentada en el tema, destacó: "Yo no mostraría el parto, pero respeto su decisión. Si bien me gusta compartir imágenes de mi familia en las redes, tengo un límite. Hay miles de cosas que no mostraría, principalmente porque no es únicamente de mi intimidad sino también la de mis hijos. Y al ser menores, debo velar por ellos".

Consultada acerca de por qué piensa que Floppy mostró el nacimiento de su beba, Escudero resaltó: "Es difícil de explicar lo que sucede en los partos. Hay muchas emociones. Es lo más íntimo de tu familia, pero también querés gritarle al mundo lo feliz que estás. Supongo que si quisieron mostrar ese momento es porque los superó la excitación. Yo me quedo con lo que pasa internamente, me parece más valioso, puro, romántico e infinito. Y queda sellado por siempre en mi retina y corazón. De hecho, un parto visto desde afuera no es tan agradable. De todas formas, no lo repudio, sólo no lo comparto".

Por su parte, Mónica Farro (madre de un adolescente) aseveró que Tesouro "mostró el video para llamar la atención", y luego agregó: "Ya no hay límites en la televisión. Pienso que es algo demasiado íntimo y debería quedar en la pareja o en la familia. Yo no lo haría, no hay necesidad de mostrar todo, aunque sea hermoso. No estoy de acuerdo".

Lola Bezerra, quien dio a luz el año pasado a Josefina y se convirtió en madre primeriza, también opinó sobre la filmación de Floppy. "Cuando lo vi, casi me muero, pero porque yo no tuve parto natural. De todas formas, no lo habría mostrado. Tampoco expongo a mi hija en las redes sociales. Pienso que si decidió hacerlo público fue porque es una experiencia única y debió ser muy fuerte para ella", expresó.

En tanto, Jimena Cyrulnik destacó: "Yo tuve cesáreas, pero no tengo pruritos con lo que hizo Floppy. Es súper natural y es lógico que se sienta orgullosa del momento que vivió. La banco". Mariana Diarco también defendió la decisión de Tesouro. "Me parece perfecto si quiere mostrar a su hijo. Es su vida. Es genuino si alguien quiere compartirlo. Cuando vi el video, no paraban de caerme lágrimas, fue emocionante, no me generó nada desagradable, es lo más natural del mundo. Debe ser un momento único. Cada uno elige qué mostrar y qué no", remarcó.

Marian Farjat, quien aún no es madre (perdió un embarazo hace pocas semanas) y se caracteriza por contar a través de las redes sociales todo lo que pasa en su vida, sorprendió al decir: "Yo no lo haría. Lo grabaría pero no lo pasaría por televisión. Lo filmaría para mostrárselo a mis hijos cuando sean grandes".

Por último, Magalí Mora (tampoco es mamá) demostró su apoyo a Tesouro. "No creo que Floppy haya estado mal en mostrar el parto de su beba. No hubo ninguna imagen fuerte ni impactante. No se vieron partes íntimas de su cuerpo ni tampoco sangre. Sólo se vio cuando nació su hija y que después la puso en su pecho. Además, en televisión, muestran imágenes que sí son feas. Una filmación cuidada de un nacimiento no me parece para nada mal. Al contrario, creo que fue hermoso. Para ella fue el momento más hermoso de su vida y pienso que lo quiso mostrar para compartir su felicidad con la gente".

Fuente:Por Lucila Rossi@ludiablita / lrossi@cronica.com.a

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
83
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.