Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dav escriba una noticia?

La oposición felicitó al Gobierno por los festejos

28/05/2010 12:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El titular del bloque de diputados nacionales del Peronismo Federal, Felipe Solá, felicitó hoy al oficialismo "por la precisión, el profesionalismo y el orden con el que organizó los actos del Bicentenario"

El titular del bloque de diputados nacionales del Peronismo Federal, Felipe Solá, felicitó hoy al gobierno nacional "por la precisión, el profesionalismo y el orden con el que organizó los actos del Bicentenario", al sostener que "hubo millones de personas festejando ser argentinos con alegría".

Además, la presidente del bloque de diputados de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, expresó también su "felicitación al Gobierno de la Ciudad y al Nacional porque posibilitaron que la fiesta fuera de todos".

"Fue impresionante ver a tantas familias de provincias que se volcaron sobre Buenos Aires. En las casas de las provincias se juntaba ese sentimiento que es la patria", agregó.

Por su parte, Solá afirmó que "una cosa es encontrarse con la alegría del pueblo, de manera sorpresiva y otra cosa es haber organizado eso de manera que el segundo día fuera mejor que el primero y el tercero mejor que el segundo", destacó Télam.

Dijo que "no ha habido espíritu egoísta ni mezquino, hubo millones de personas festejando ser argentinos con alegría y con respeto desde el desfile militar al de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo".

Elisa Carrió, expresó su "felicitación al Gobierno de la Ciudad y al Nacional porque posibilitaron que la fiesta fuera de todos"

Para el diputado del Peronismo Federal, "la gente nos dijo queremos vivir con respeto, nos dio una lección la alegría que no es patrimonio de nuestros hermanos brasileños. Por suerte, los melancos se quedaron en sus casas, pero parece que afortunadamente eran pocos".

En el marco de su discurso, Solá destacó como ejemplo de ese clima que, dijo, "cambia los corazones", el "abrazo" del titular del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Finalmente, el legislador nacional y ex gobernador bonaerense propuso encontrar "otra manera y sorprendamos nosotros al pueblo que nos sorprendió. Esas formas existen, están en el aire de esta cámara y es obligación nuestra entenderlas".


Sobre esta noticia

Autor:
Dav (26 noticias)
Visitas:
379
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.