Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La oposición: Son los medios de comunicación

05/06/2010 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aníval Fernandez, el jefe de gabinete del gobierno argentino; afirmó en una escuesta radial, que la verdadera oposición son los medios de comunicación

Anival Fernandez, reconoció, en una encuesta de un programa radial, que en el gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner, se hacen cosas que están bien y que también se hacen una autocrítica de las cosas que están haciendo mal.

Preguntado por si se anima a decir en que cosas se equivocan dijo: "Yo voy a decir las cosas que se hacen bien, las que están mal, para eso tenemos al monopolio" Dando a entender así; que los medios de comunicación también son un espejo en donde ellos se pueden mirar.

Afirmó que los medios de comuniación son la verdadera oposición del gobierno, dejando también aquí; un claro reconocimiento de que las cosas que más le duelen al gobierno son aquellas que denuncian los hechos de corrupción que están saliendo a luz cada ves con mayor frecuencia en los últimos días.

Los medios de comunicación parecen ser un aguijón para muchos gobiernos en el mundo, aún Israel acusó también a los medios del mundo de exagerar y no decir la verdad con respecto al ataque del barco que llevaba ayuda humanitaria. También acusan de desfigurar la imagen de Evo Morales, el presidente de Bolivia, de Lula, presidente de Brasil, etc.

Bueno, no se sabe que dirá Berlusconi, seguramente estaría visitando un jardín de infantes, cuando

lo filmaron cómo si hubiera estado con varias bellezas semi desnudas.

Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
454
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.