Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ladransancho escriba una noticia?

Opresión judicial en córdoba

18/03/2013 13:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fiscalía de Cruz Del Eje, inventa y arma causa judicial, desde febrero del 2012, con el fin de expropiar las tenencias y pertenencias de la gente

S O L I C I T A D A

OPRESIÓN JUDICIAL EN CÓRDOBA

RODOLFO GUSTAVO RAITH, privado injusta e ilegalmente de mi libertad, hace un año en la cárcel de Cruz del Eje, por un inventado y supuesto perjuicio patrimonial a 2 eventuales víctimas que no excede los CUATRO MIL PESOS ( $4.000, ) digo:

Haber caído en la red de un proceso inventado con indicios acomodados y forzados. No tengo absolutamente nada que ver con el principal imputado en esta causa. El Sr. Corsi, es cliente de una pequeña empresa de mis padres, compra aditamentos dietarios; es inventor, dice, de un nuevo producto que se estaba desarrollando. A uno de sus colaboradores-vendedor, el Sr. Alejandro, le presté por unos meses el teléfono de mi oficina en Bs. As., a este señor lo “anonimaron” ( neologismo acuñado por nuestra presidente) de entrada en la causa, así, se dejó perder una prueba, y no es la única, porque era más fácil tomar un inocente trabajador como yo y luego imputar la comisión de ese delito a mi que nada tengo que ver.

En Cruz del Eje, todo el proceso de instrucción se desarrolla con pautas extrañas, totalmente distintas a lo aplicado en la historia judicial argentina.

La investigación da comienzo con una denuncia anónima inventada ad hoc poco antes de poner en escena a un testimonio de una desvalida que dirigen y compelen a declarar sus propios familiares y propios funcionarios hacia una hipótesis pre-elaborada. Una escena de crueldad ejercida por todos los presentes a esa inválida, que está filmada.

No obstante, no hay pruebas para demostrar que se cometió estafa, y mucho menos que la autoría fuese mía. El propio Juez ha subordinado su razón a la de su inferior más bajo, la policía. Así, cometió prejuzgamiento. El Fiscal, apartado por orden superior, continúa actuando, y el 2º Fiscal nombrado en reemplazo del 1º apartado, actúa en paralelo desde su sede a 200 km., esta malversación es consentida por Fiscalía General. También es consentido que el fiscal me amenace y amedrente delante de subalternos, mi defensa y más testigos. Estas irregularidades en la Provincia de Córdoba las llaman eufemísticamente “ modalidad”, que está “escrita en el aire”, y cuenta con impunidad para ejercerlo, ya se ve.

Todo está denunciado en la causa, y también las que atañen a los Derechos Humanos por falta de agua, comunicación deficiente ( desfalco que excede ya lo personal ), y violación sistemática de correspondencia, esta última denuncia me resultó en sufrimiento de tormentos el 9 de enero de 2013 antes de poder exponer ante el ayudante de fiscal y las miradas de quienes lo ejercieron.

Estafa Judicial en Córdoba

Las pericias médicas forenses están concluidas hace meses, con dictamen favorable: “ los productos que Corsi vendía o regalaba son inocuos; y de igual modo, la pericia contable oficial está también resuelta hace meses y obviamente prueba que soy inocente.

Llegué al TSJ con el pedido de libertad; en ese tiempo que debía expedirse, sufrí en la cárcel una maniobra aviesa inventada como “intento de fuga” con operación de prensa incluida; se hizo caer en falsedad ideológica al mismo TSJ, el que consideró la sanción disciplinaria no firme, aportada unilateralmente por el fiscal, sin mi conocimiento durante la sustanciación del recurso, así, me perjudicaron en mi posibilidad de libertad. La arbitrariedad la disfrazan de “interpretación” de leyes.

No hay Tribunal que emparde un caso similar de arbitrariedad.

Señores autoridades de la Provincia de Córdoba,

Señores autoridades Nacionales

Señores autoridades de mi segunda Patria: Austria

Señores autoridades Internacionales

Pido mi libertad

Es lo que me corresponde

Es lo que me pertenece

“ si eres neutral en situaciones de injusticia, eres un opresor”

Arzobispo DesmondTut

Premio Nobel por La Paz

nellyraith@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ladransancho (4 noticias)
Visitas:
241
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.