Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Optimización con un software de gestion

02/03/2017 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un software de gestion comercial la optimización de la calidad de la atención a los clientes es inevitable. Se puede mejorar, en gran medida, todo el funcionamiento de un salón de venta, negocio o tienda comercial de cualquier rubro

Con un Software de gestion comercial la optimización de la calidad de la atención a los clientes es inevitable. Se puede mejorar, en gran medida, todo el funcionamiento de un salón de venta, negocio o tienda comercial de cualquier rubro.

Se puede tener un control de inventario preciso que genere un dinamismo diferente en el trabajo diario. Basta de quedarse fuera de hora o pagar horas extras a los empleados. Ni hablar los beneficios que un sistema a medida de un salón de venta puede generar en épocas de altas ventas o temporada alta, como se denomina comúnmente. Todos los productos que llevan un código son registrados en un sistema, y cada uno de los movimientos que se producen en el salón de ventas aparece en el ordenador. No hay ninguna necesidad de sostener viejos procedimientos manuales que llevan la inversión de mucho tiempo y la disponibilidad de los recursos humanos en tareas repetitivas y aburridas.

Si con un sistema a medida en su ordenador se puede optimizar la dinámica del trabajo; lo cual trae muchos beneficios en la relación costo trabajo

Si con un sistema a medida en su ordenador se puede optimizar la dinámica del trabajo; lo cual trae muchos beneficios en la relación costo trabajo. Con un registro minucioso y estricto se puede conocer los movimientos, y sacar muy buenas conclusiones respecto a las estrategias comerciales a seguir ya que podrá conocer todo lo que acontece, sin la necesidad de estar allí viendo en el lugar. Además, permite controlar a los empleados que ha contratado. Se puede llevar un registro de quién vendió cada artículo y determinar cuáles son los empleados más eficientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
2295
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.