¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?
Si quieres que tu pareja se mantenga unida a ti, o tienes miedo de perder a una persona por un conflicto o cualquiera que sea la razón. Existe una oración fuerte de dominio que puedes realizar para invocar al Espíritu del Dominio, aquél que ayuda a unificar lo destino de dos personas.
Oración de dominio fuertePara realizar la invocación correspondiente en este ritual divino, necesitarás algunos elementos.
Materiales
Procedimiento
Concededme espíritus del Dominio que (nombre de la persona a amarrar) no pueda estar, ni vivir tranquilo(a), que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (di tu nombre) hasta que a mis pies venga a parar, rendido(a) de amor, de interés y deseo por verme, desesperado(a) por tenerme, atraído(a) por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso(a), arrepentido(a) y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso(a), siendo yo su dueña(o) para mi y por mi que me llamo (di tu nombrre). Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven(nombre de la persona a amarrar)dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.
Cualquiera que sea la oración para amarrar que desees utilizar, o cualquiera el objetivo de tu ritual, existen algunos consejos prácticos para que tomes en cuenta y que todo el esfuerzo invertido en el ritual, de sus resultados:
Si te ha gustado la oración al espíritu del dominio, y quieres saber otras oraciones para amarrar, aquí te comparto tres que puedes emplear y que son igual de efectivas: