Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Oración a San Miguel Arcangel para el amor: encuentra o recupera una pareja

30/07/2016 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de uno de los 7 arcángeles de Dios y también uno de los más conocidos y venerados. En este artículo aprenderás quién fue San Miguel de Arcángel y una oración a San Miguel Arcángel para el amor que te ayudará en lo que necesites.

Historia de San Miguel Arcángel

San Miguel de Arcángel es uno de los siete arcángeles y su historia es conocida por haber sido el encargado de impedir las malas intenciones de Lucifer y por haberlo expulsado del cielo.

Se lo representa como un ángel con armadura y también pesando las alamas en una balanza. Según la biblia, será San Miguel Arcángel quien, durante le Juicio final, tomará parte y tendrá las llaves del cielo y del infierno.

Oración al Arcángel San Miguel

Conocido como el guerrero de las causas nobles, el amor es uno de los planos en los que San Miguel suele interceder con efectividad.

Si tienes alguna petición concreta en este plano, no dudes en orar la siguiente oración para el amor y obtendrás respuestas rápidamente:

"Arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar. Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseas que te ame). ¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén. (has tu petición de amor nuevamente) In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén. "

Como se trata de una novena, debes rezarla durante nueve noches antes de irte a dormir. Luego de cada oración reza un Padre Nuestro y un Ave María.

image

Otras oraciones para el amor

Si esta oración a San Miguel Arcángel para el amor, te ha gustado y quieres conocer otras oraciones para el amor, puedes comenzar por las que te comparto a continuación:

  • San Antonio para conseguir pareja: conocido popularmente como el santo casamentero, San Antonio es el indicado para rezarle si estás buscando pareja.
  • San Cipriano para enamorar: si te gusta mucho una persona y crees que no tienes la valentía o el coraje para decírselo o sientes que esa persona nunca se enamoraría de tí, reza esta poderosa oración a San Cipriano y lograrás enamorarla en poco tiempo.
  • San Benito para el amor: y por si quieres un refuerzo para el amor, pon a prueba esta oración a San Benito y has que la persona que tanto amas venga a tus pies.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3242 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
2899
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.