Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Orduna y Velasco, visitantes de lujo

10/11/2016 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los directores técnicos femenino y masculino de la Selección Argentina de voley estarán en San Luis brindado una serie de charlas y clínicas. Guillermo Orduna estará el próximo lunes en ASEBA mientras que Velasco lo hará el 24 de noviembre en la Sala Hugo del Carril.

Los técnicos de la Selección Argentina de Voley femenino y masculino, Guillermo Orduna y Julian Velasco respectivamente, llegan a San Luis a brindar una serie de charlas y clínicas.

Tras clasificar a Argentina por primera vez a un juego Olímpico y luego de realizar un gran papel en la máxima competencia deportiva que este año se llevó adelante en Río, Guillermo Orduna llegará este lunes a San Luis donde dictará una clínica en el club ASEBA a partir de las 14:3ohs.

La charla abierta para todo el público, está dirigida principalmente para profesores de educación física y amantes del deporte, ya que además de vóley, Orduna abordara otros temas como la importancia de realizar actividad física, la motivación y el trabajo en equipo.

"Cuando comenzamos a armar la propuesta Intercolegiales, no sólo pensamos en los chicos, sino que además decidimos dar un paso más y nos comprometimos con los profesores de educación física, a quienes les dimos nuestra palabra de que íbamos a armar un circuito de charlas capacitadoras. Hoy, cuando estamos a punto de cerrar la competencia, estamos en condiciones de comunicar que esas charlas se realizarán y que comenzarán la próxima semana con la visita de Orduna", expresó Gustavo Gil, Jefe de Programa Deporte Social y de los Sueños Puntanos.

El actual técnico de la Selección Argentina de Vóley masculino, por su parte, llegará el próximo 24 de noviembre a la sala "Hugo del Carril" donde disertará sobre Liderazgo y Gestión Deportiva con acceso libre y gratuito a partir de las 18:30hs.

La charla surge tras la conformación del proyecto "Binacionales 2017" en el cual la Secretaría de Estado de Deportes, a través de su programa "Embajadores Deportivos", ya comenzó a trabajar con el fin de conseguir una verdadera y buena preparación de cara a la competencia internacional del próximo año, y en la previa de la inauguración de Campus Abierto ULP "Antonio Rodríguez Jurado".

"Nosotros entendemos que no hay secretos en loa preparación física de un deportista y mucho menos en la búsqueda de resultados. Lo que hay que hacer para conseguir logros es trabajar, entrenar y en ese contexto sabemos que la capacitación es lo fundamental para nivelar hacia arriba", expresó Juan Pablo Funes Bianchi, Secretario de Deportes, quién además agregó "Velasco es un hombre reconocido a nivel mundial, tener en San Luis durante unos días y aprender de él, sin dudas, será un privilegio para todos los que amamos al deporte.

Desde la Secretaría de Estado de Deportes informaron que la charla en la sala "Hugo del Carril" iniciará a las 18:30 y que además contará con entrada libre y gratuita.

Fuente: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1742
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.