Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Como organizar un baby shower

27/03/2017 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Historias en papel nos ayuda con su artículo a la planeación e organización del baby shower

COMO ORGANIZAR UN BABY SHOWERcomo organizar un baby showerPosted on marzo 17, 2017 by Historias En / This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.La importancia de como organizar un baby shower.

En la actualidad es muy común asistir a varios baby shower para celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia y poder compartir la alegría de ese acontecimiento con familiares, amigos y compañeros. No solamente es una fiesta se trata de rodear de un ambiente cálido a quien se convertirá próximamente en madre.

Es importante saber cuándo celebrar y como organizar un baby shower y para eso se necesita una planeación adecuada, pues aunque puede ser un fiesta pequeña, si así se quiere, tienen que contemplarse con un tiempo considerable de anticipación para que todo resulte tranquilo y sin ninguna presión.

Aquí están algunos consejos útiles sobre como organizar un baby shower desde la planeación y el día que se celebre:

  • Primero debes de saber qué meses son los mejores para llevar a acabo el festejo, lo más recomendable es que se haga en los últimos tres meses del embarazo, cuando ya estés más cómoda y acostumbrada, para poder participar en algunas actividades que se realizan.
  • Lo mejor es que alguien más ayude a organizar el baby shower, pues aunque todavía puedas realizar muchas cosas siempre es mejor contar con la ayuda de alguien, más aún si se tratan de los últimos meses de embarazo.
  • El lugar más común para realizar la fiesta es en la casa de la futura madre o en la de algún miembro de la familia, ya que resulta más cómodo para ella y  es un ambiente más tranquilo y familiar. Algunas personas deciden rentar algún lugar, todo depende de los gustos de cada quien.
  • Algunos baby shower se realizan solamente con mujeres pero también pueden ser mixtos. Después de decidir esto pues hacer una pequeña lista con las personas que quieres que asistan y enviarles la invitación.
  • Si ya hay alguien ayudando en la planeación puede encargarse de la decoración y de organizar los juegos entre los invitados para que todos pasen un momento divertido y agradable.

Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1026 noticias)
Visitas:
1528
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.