Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Oriana Sabatini y Julian Serrano: "Queremos estar juntos toda la vida"

28/09/2015 21:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image"El imponente sol de la tarde hace la escena más idílica. Más hipnótica. Mientras ambos se miran cómplices y se besan, la lente de la fotógrafa Dolores Gortari inmortaliza el momento. Pero ellos están en su mundo, en ese que construyeron hace quince meses y celebraron días atrás con una cena romántica. Por un instante, Oriana Sabatini (19) y Julián Serrano (21) parecieran olvidarse de todo a su alrededor, incluso de la sesión fotográfica que los tiene como protagonistas.

Desde que se conocieron durante las grabaciones de la tira de Telefé, "Aliados", se volvieron inseparables. Y así, compenetrados y distendidos, lo reflejaron el viernes en la casa de Oriana cada vez que la cámara de Dolores los apuntó. "Nos sentimos muy cómodos haciendo fotos con 'Loli'. Más que una producción lo considera mos un juego. Nos juntamos seguido. Mientras nos divertimos, ella retrata lo mejor de los dos", expresa la bella actriz que suele sorprender a Julián con diversos presentes. "Me divierten las ma nualidades y, como me gusta festejar cada mes juntos, suelo hacerle pinturas o regalarle cajas de chocolates decoradas. Cuando cumplimos el primer año, le hice una búsqueda del tesoro que terminaba en una tarjeta de invitación a cenar", dice a la vez que afirma que las distancias momentáneas por sus profesiones, fortalecieron la relación. Y si bien Serrano también la agasaja, ella se define como la más "Susanita" de la pareja: "Yo me quiero casar. Él no le da tanta importancia a lo formal ya que no lleva esa tradición religiosa, sus padres no se casaron. Pero ya se está familiarizando con la idea (risas). Más allá de que muchos digan que somos chicos y que pueden pasar un montón de cosas en el futuro, hoy ambos sentimos que con el tiempo nos vamos a comprometer y casar".

Más sobre

image, El atardecer está al caer y, al mismo tiempo Julián cuenta que su único tatuaje realizado en el pecho significa "Cuestión de actitud" en persa, bromea sobre las vivencias de sus últimos viajes juntos: "A veces parecemos de 80 años. En diciembre cuando nos fuimos de vacaciones a Cancún, como no teníamos tantas ganas de recorrer, nos quedábamos la mayoría del día en el hotel. Parecíamos una pareja de varias décadas. Y hace poco en Miami éramos todo un matrimonio, Oriana me cocinaba seguido. Me fascinan sus tortas, pero ya le dije que haga menos porque voy a terminar rodando". Serrano habla y su sonrisa lo acompaña a cada instante. Alegre, desinhibido, así es el joven actor y cantante entrerriano que vive en Buenos Aires con dos amigos y que se ganó por completo el cariño de sus suegros. "Ova (Sabatini) es un genio y Cathy (Fulop), una mujer encantadora. Él siempre me tira comentarios en broma como: 'cuidame a la nena' o le dice a 'Ori': 'Ya no soy tu único hombre, no me querés más'. Tienen la mejor onda conmigo. También nos divertimos mucho con Tiziana, mi cuñada. Cuando estoy con ellos, me siento como en casa", declara quien alcanzó la popularidad a través del éxito de sus videos en YouTube. Vínculo familiar que Oriana sintetizó en otras anécdotas:"Primero vino a casa como amigo, pero cuando empezamos a darnos cuenta que nos pasaba lo mismo, él me preguntó si quería ser la novia, algo que ya ni se pide. Julián es el primer chico que presenté formalmente. Y ahora cada vez que se ven con mi papá, pueden estar toda una tarde jugando al fútbol en la Play. Se llevan bárbaro. Mi mamá lo adora, dice que es el hijo que no tuvo. Incluso lo defiende más a él que a mí. A veces se queda a dormir con nosotros por varios días y cuando no está, todos preguntan por él. Lo extrañan. Ya es un integrante más". Mientras Oriana posa radiante y luce su escultural figura ante la lente de 'Loli', Julián la observa embelesado, como quien abraza la plenitud. "De 'Ori' me enamoró su forma de ser, todo. Quedan pocas chicas tan sinceras, humildes y amables como ella. No le gusta salir mucho, es fiel, divertida. Es la persona ideal para ponerse de novio. Me tiene loco desde todos los sentidos. Es el amor y la mujer de mi vida". Y su enamorada, aún con las mejillas sonrojadas, le devuelve el mimo inmediatamente. "Es un ser hermoso, sencillo como toda su familia de Paraná, a quien conocí. Le digo que lo veo parecido a mi papá porque es tranquilo, de bajo perfil y muy compañero. Solemos entrenar juntos, nos reímos mucho y tenemos los celos normales de todo noviazgo. Me apoya en mis proyectos. Por momentos, me sorprendo porque nunca pensé que iba a estar más de tres meses con alguien. Pero con él, congenié desde el primer día. Me atrajo su carisma. Es toda mi eternidad ocurriendo a la vez. Y sentimos que vamos a estar juntos siempre", confiesa Oriana ya en pleno crepúsculo del día

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
4027
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.