¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?
Algunas observaciones de color sobre el acontecimiento histórico argentino
Manzanita deliciosa
Por Stefania Gómez
La Avenida más ancha del mundo fue cuna de los festejos del Bicentenario, por tal motivo el día 22 de mayo se realizó el desfile militar y de las provincias mostrando este último costumbres propias de cada lugar. A medida que las diferentes regiones de nuestro país se hacían presente, obsequiaban a las personalidades asistentes en el palco oficial productos característicos: ponchos, pasas de uvas, dulces regionales, manzanas.
En estas imágenes podemos ver al Gobernador de Mendoza, Celso Jaque, y al Ministro del Interior, Florencio Randazzo, disfrutando del desfile y también saboreando unas manzanas entregadas por los representantes de la provincia de Río Negro.
Veteranos en el olvido
El cierre del desfile militar quedó a cargo de los ex combatientes de Malvinas, quienes arriesgaron su vida por un pedasito de tierra que había sido olvidado por todos nosotros. A su paso la gente los aplaudía y ovacionaba de una manera poco vista a lo largo de toda la demostración. Luego se unieron a ellos los veteranos que no son reconocidos por el Estado Nacional que, aunque no fueron invitados, quisieron hacerse presente en tan emotivo evento, dejando de lado su uniforme con la bandera argentina entre las manos y un canto de orgullo en el corazón.
Figuretti
En todo acontecimiento o celebración, siempre está el que sale en la mayoría de las fotografías. Y en este caso, el premio al mejor “Figuretti del año” se lo llevan nuestros colegas de C5N por estar presentes en cada imagen. ¡Felicidades, chicos, se lo merecen!