Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Outsourcing, empleo y Ventask Group

10/07/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La globalización que experimenta el mundo actual ha hecho que las reglas del mercado comercial sean establecidas fundamentalmente por la alta competencia. Esto ha provocado el surgimiento de una modalidad relativamente nueva de trabajo conocida como el Outsourcing

Si queremos definir el Outsourcing, podremos decir que es una forma para mejorar la rentabilidad de una empresa o una organización, buscando en todo momento disminuir los costos y consecuentemente las tarifas, de un servicio o un producto ofrecido. Esto es posible mediante la contratación de otra empresa que desarrolle las tareas que para una compañía son secundaria. Esta segunda empresa se supone que se especializa en ello o tiene más experiencia para poder realizar éstas tareas con mayor eficiencia dejando libre el enfoque de la otra organización para ocuparse de tareas que si forman parte de sus rubros principales.

Resumiendo, el Outsorucing es contratar a un tercero que si se dedique a lo que queremos externalizar, de manera tal de poder logar la máxima calidad en los resultados obtenidos, haciendo desaparecer por completo los costos que nuestra empresa deberá asumir, vinculados a dicha tarea que se externaliza. Puede ser posible que la empresa decida concentrarse más en lo que realmente hace bien dejando de la do aspectos que podría llegar a crear distorsiones en la atención o los recursos, enfocándose así en sus metas y objetivos primordiales para poder innovar, o hacer las tareas que se dedica con mayor precisión. En España una de la empresa con mejor capacitación en lo que respecta al asesoramiento para contratar servicios Outsourcing es Ventask Group. La misma cuenta con un Call Center en el que se desarrollan todos los planes asociados con los productos financieros. De ésta forma se logra que las empresas puedan expandir sus horizontes abarcando nuevos mercados y la captación íntegra y selecta de potenciales clientes.     

Ofertas de Trabajo

Uno de los puestos que se ofrecen para trabajar en ventask group es como asesor comercial en alguna de sus sucursales en España. Cómo saber entonces si estás capacitado como para poder ocupar un cargo de éstas características sin problemas, desempeñándote de la mejor forma posible como asesor comercial? Sin importar en que sector comercial o industrial se desarrolle una empresa, dependerá si o si de las ventas que pueda realizar, así sean productos o servicios lo que ofrece. El área comercial es una de las principales para cualquier corporación, ya que es allí en donde están en juego los ingresos y los egresos. Pues bien, quienes trabajen en ese sector entonces deberán tener la capacitación suficiente y la debida experiencia para alcanzar el éxito de toda la empresa.

En la actualidad lo que se entiende por concepto comercial ha cambiado mucho con respecto a hace algunos años. Ha dejado de ser un puesto que cualquiera podía ocupar absorbiendo los desafíos que se presentaran según su criterio, a ser una cuestión un poco más amplia y especifica en la que quien sea que trabaje en el sector comercial, tendrá que convertirse si no lo es, en un verdadero profesional formado y cualificado. De lo contrario todo le resultará mucho más difícil y tendrá menos probabilidades de salir adelante. Tendrá que ser una persona que cuyas características y cualidades representen la imagen viviente de la compañía frente a los ojos de los clientes, socios e incluso de la competencia. Deberá ser una referencia en persona para que los clientes pueda plantearle sus interrogantes, sus opiniones y todas las situaciones que se puedan llegar a producir que en general escapan de las transacciones comerciales cotidianas. Con todo esto queremos llegar a que por ejemplo el comercial deberá ser una persona que sepa escuchar mucho más de lo que habla. Otras ofertas laborales (ver aqui)


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (255 noticias)
Visitas:
1846
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.