Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

L´oval presenta cofres para regalar en el día de los enamorados

24/01/2012 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Regalos para San Valentín

L´oval propone sus fragancias de alta gama, de las grandes marcas nacionales de indumentarias y accesorios: Giesso, Mancini, Kevingston, Uma y Muaa. Creados especialmente para el regalar en el Día de los Enamorados.

La creciente empresa argentina L ´OVAL, dedicada a proveer al mercado nacional e internacional productos de perfumería y cosmética de alta calidad, propone sus fragancias presentadas en distinguidos cofres ideales para regalar en el Día de los Enamorados.

L´OVAL brinda a consumidores exigentes productos de lujo a precios competitivos, a través de sus licencias con las afamadas y prestigiosas marcas de indumentaria y accesorios: Giesso, Mancini, Kevingston, Uma y Muaa.

Estos Productos se pueden conseguir en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país. Por ejemplo en la Cadena de Perfumerías PIGMENTO.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (757 noticias)
Visitas:
1319
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.