Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estrategia De Comunicacion escriba una noticia?

Oxirium innova en la gestión de transporte y distribución en el retail, con una nueva versión de su sistema oXLog

28/02/2013 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oxirium, lanzó una nueva actualización de oXLog, su Software de Gestión de Transporte, Logística y Distribución

Oxirium, lanzó una nueva actualización de oXLog, su Software de Gestión de Transporte, Logística y Distribución (TMS, Transport Management System, por sus siglas en inglés), que actualmente están implementando con éxito varias empresas del sector en América Latina.

“Esta nueva versión incorpora mejoras significativas orientadas a la gestión de transporte para cadenas de retail optimizando de una manera sustancial los costos asociados a las entregas a las tiendas”, señaló Fernando Escudero, director de Oxirium (www.oxirium.com.ar), una empresa de software especializada en procesos de logística, transporte, supply chain y tránsito vehicular .

“Pensado para las empresas de todos los rubros (retail, industriales y operadores logísticos), el nuevo módulo de mantenimiento de flota permite la gestión de la documentación y el mantenimiento de los vehículos y personal, integrando a los proveedores de servicios a través de internet para que ellos mismos gestionen su documentación, simplificando considerablemente los circuitos administrativos”, informó el ejecutivo.

“Además, se incrementaron las capacidades del módulo de Gestión de Vacíos, de modo que todas las empresas puedan conocer con exactitud el stock y la ubicación de sus retornables (pallets, bandejas o cualquier otra unidad contenedora), realicen toda la gestión de envío y devolución y potencien su ruteo aprovechando las vueltas de sus transportes generando ahorros significativos en la compra de pallets y profundicen así su compromiso en el cuidado del medio ambiente”, detalló Escudero.

La solución oXLog es un Transport Management System pensado como world-class para todo tipo de empresas de todos los mercados. Permite a las empresas con transporte propio o tercerizado optimizar el aprovechamiento de espacio en los vehículos y el recorrido de las entregas mediante un potente ruteador basado en Google Maps, realizar la rendición de las entregas mediante dispositivos móviles y gestionar toda la liquidación de costos de transporte, unificando en una única solución la gestión operativa, los indicadores de eficiencia y el análisis de costo de distribución. Todo sobre una plataforma que integra tecnologías de vanguardia como internet, dispositivos móviles y RFID, puestas a funcionar para mejorar al extremo la administración del transporte y lograr el máximo de la eficiencia al menor costo.

Para obtener mayor información: http://www.oxirium.com.ar/index.php/soluciones/gestion-de-transporte-logistica-y-distribucion-oxlog/

Consultas: info@oXirium.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Estrategia De Comunicacion (167 noticias)
Visitas:
255
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.