Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Pablo Chato, Prada;Los argentinos sienten que Marcelo Tinelli es parte de la familia

21/08/2011 19:15 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El productor estrella de Ideas del Sur tuvo una entrevista telefónica con el programa que conduce Camilo García en Nacional Rock 93.7 y habló de todo. Showmatch, su producción, Marcelo Tinelli, los dichos de Biolcati sobre el programa y, la Presidenta Cristina Fernández entre otras cosas. Enterate qué dijo, ingresando en esta nota de .com

Showmatch lleva más de veinte años en la pantalla chica y sobre eso habló Pablo prada. ‘ Sentimos nuestro trabajo como algo propio de cada uno y nos hemos esforzado mucho durante años; es por eso que estamos haciendo un éxito’ , indicó el productor.

‘ Yo trabajo con un grupo de producutores históricos (Sopa, Silvervan, Pablo Barbero) y hace seis o siete años se sumaron otros chicos muy talentosos entre los que se encuentran Pedro Alfonso y Jorge ‘ El Negrito’ Luengo’ , aseguró.

Desupués de trabajar toda la semana, Pablo comentó que sólo es el domingo el día elegido para ‘ despegarse’ de la tele. ‘ Vamos a jugar al fútbol entre todos los chicos de la producción. Somos ocho contra ocho’ , contó.

Esta semana el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Luis Biolcati trató de empañar el triunfo de la Presidente Cristina Kirchner en las Elecciones Primarias del pasado 14 de agosto. ‘ La gente votó a la presidenta porque al interior le va bien, todos miran el programa de Marcelo Tinelli y, si pueden pagar el plasma, no les importa más nada’ , afirmó Biolcati.

Pero parece ser que los dichos del poderoso empresario rural no llegaron hasta Ideas del Sur porque ‘ El Chato’ Prada le restó importancia y sólo se limitó a respetar la palabra del hombre de campo.

Más sobre

‘ Yo no me fijo en los dichos de nadie, nuestro fin es entretener a la gente y tener un buen show’ , indicó. ‘ Tenemos un concurso de baile donde tratamos de mostrar un gran show’ , enfatizó el productor.

Y además reflexionó ‘ La gente lo vé a Marcelo Tinelli porque lo ven como un referente’ . ‘ Los argentinos se sientan a comer con Marcelo Tinelli cada noche porque hace emocionar y divertir’ , afirmó. Y detalló ‘ Siempre pensamos en la gente común, en el laburante, esperamos que los televidentes tengan un buen ciclo de entretenimiento’ , soltó.

Y recalcó ‘ Los argentinos lo ven a Marcelo como alguien de la familia’ . ‘ Todo lo hacemos con mucho amor y mucho cariño; no nos damos cuenta de los dichos en contra’ , agregó.

Sobre la competencia con Telefé los días sábados, Prada habló sobre el ciclo televisivo de Nicolás Repetto ‘ Sábado Bus’ y la competencia con ‘ Sábado Show’ , de El Trece. ‘ Nosotros hacemos nuestro programa de tele y no nos fijamos qué hay en frente. Todos los ciclos tienen un rival pero, Ni Sábado Bus ni Sábado Show son un fracaso, a los dos les va bien’ , sostuvo.

Además, comentó que este año Showmatch superó las expectativas iniciales. ‘ Nos conformamos con 20 puntos de promedio; sin embargo, hoy lo estamos superando’ , afirmó. ‘ Eso tiene que ver con lo que genera Marcelo’ , subrayó.

Y para finalizar la entrevista con Camilo García en Nacional Rock Fm 93.7, el productor estrella de Ideas del Sur y mano derecha de Marcelo Tinelli habló sobre los resultados que dejaron las Elecciones Primarias del pasado domingo 14 de agosto, en donde se consagró con amplia ventaja la fórmula del Frente para la Victoria. ‘ Me llama la atención la diferencia de los porcentajes, fue contundente el triunfo; me parece que estamos nuevamente frente a Cristina Presidente’ , expresó.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2321 noticias)
Visitas:
2855
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (07/09/2011)

lo que dice el chato es una realidad trabajan duro y se ven los resultados y no estan pendiente de lo que hace el canal vecino asi debe ser en todos los ordenes de la vida no podesestar mirando que hace tu vecino para cuestionarlo