Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

San Pablo (Brasil) vs. Arsenal - Libertadores 2013

12/03/2013 06:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arsenal visita a San Pablo con el objetivo de sumar Arsenal, que suma dos derrotas en la Copa Libertadores, intentará rescatar desde las 19.15 algún punto en su riesgosa visita ante San Pablo, de Brasil, en un partido por la tercera fecha del Grupo 3.

El encuentro tendrá como escenario al estadio Morumbí, de la entidad paulista y tendrá como árbitro a William Roldán, de Colombia.

Por el mismo grupo, a las 21.30, Atlético Mineiro, de Brasil, será local ante The Strongest, de Bolivia.

Tras dos fechas, el líder es Mineiro con seis unidades, seguido por The Strongest y San Pablo con 3 y Arsenal sin puntos.

Así, la situación de Arsenal es complicada luego de perder ante los bolivianos en La Paz, por 2-1, y de ser goleado ante su gente en Sarandí por 5-2 ante Mineiro.

Además, el conjunto de Sarandí tuvo la `mala suerte` de que le tocaron en el grupo dos equipos de Brasil, sin dudas los más poderosos, y que en esta edición del máximo certamen continental están marcando diferencias.

La economía de Brasil es la más fuerte de la región y ello repercute en la integración de los planteles ya los equipos se reforzaron en buena cantidad y con superlativo nivel para la competencia.

San Pablo, que en primera fase superó a Bolívar, de Bolivia, cayó ante Mineiro en el debut en el grupo, de visitante por 2-1, y luego le ganó, trabajosamente, a The Strongest, en el Morumbí, por igual resultado.

El actual campeón de la Copa Sudamericana, líder del certamen paulista, cuenta con el histórico Rogerio Ceni (el arquero más goleador del historia, con 108 tantos), repatrió al experimentado zaguero Lucio y en la ofensiva tiene a Luis Fabiano.

En su estadio, de extensas dimensiones con 108 por 72 metros, es complicado soportar el ataque y presión de los paulistas, aunque el último triunfo ante The Strongest fue ajustado y sufriendo en el primer tiempo cuando caía 1-0.

En ese sentido, el entrenador Ney Franco no se confía: "El fútbol no es una cuestión lógica y matemática, existen sorpresas. Muchas veces, clubes que no tienen buen desempeño en algunos partidos sorprenden en otros. San Pablo tiene que buscar buen fútbol y en casa poner mucha atención".

Con miras al duelo, en Arsenal, el entrenador Gustavo Alfaro propondrá variantes de nombres y de posiciones tácticas para afrontar el duelo en el Morumbí, en relación a la victoria del viernes pasado ante Independiente (1-0), por el torneo local.

Nicolás Aguirre padece una contractura en la pierna izquierda y jugará en su lugar el ex Olimpo y San Lorenzo Martín Rolle, mientras que Víctor Cuesta ingresará en la defensa y Lisandro López dejará la zaga para jugar como `5` en lugar de Jorge Ortiz.

Además, en el ataque, Pablo Lugüercio entrará por Darío Benedetto.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
90
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.