Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La ex de Pablo Melillo, escéptica y contra Nazarena: "Fue un polvo de Año Nuevo"

20/01/2017 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Todo iba bien. Ella había blanqueado el romance, la prensa le tiraba centros en forma de preguntas... parecía enamorada de verdad. Era lo mejor que le podía pasar. Sin escándalos, sin polémica. Lo único que tenía que hacer era hablar del tema y sonreír; mostrar que había encontrado finalmente a alguien que valía la pena.

Eso sintió Nazarena Vélez cuando oficializó su romance con el piloto de carreras Pablo Melillo, con quien sale desde hace algunas semanas. Este empresario de 41 años es además dueño de una cadena de restaurante y junto a él pasó Año Nuevo en Punta del Este. El último miércoles fueron juntos a ver al estreno teatral de Moria Casán en una gala especial para los invitados de la diva: "Solo tengo para decirles que es una gran persona", escribió la productora teatral en su cuenta de Instagram con una foto de ambos.

"Estamos muy bien. Es divina. Tenemos tres hijos cada uno, ella conoce a mis hijos y la aceptaron fantástico. Gracias", agradeció él a la prensa presente. En tanto, Nazarena contó que su nuevo novio ya conoce a su familia. "Mis tres hijos lo conocen. Si vine con Pablo al debut de Moria es porque es muy importante en mi vida".

"Es una gran mujer, excelente madre, nos presentó una amiga en común, me pareció siempre muy atractiva. Es hermosa, gran madre, luchadora, tiene sentido del humor, nos divertimos mucho", agregó Melillo.

Todo parecía ir bien. Los dos se veían felices juntos. Y si bien muchos se alegraron por la flamante pareja, otros no. Como por ejemplo la ex de Melillo, Verónica, quien habló en Los Ángeles de la Mañana y destrozó el romance.

Más sobre

"Él me dice que se conocen desde la inauguración de Negroni, que es conocida de la hermana. Que no pasaba nada, que recién pasó en Punta del Este, cosa que no le creo nada. Para mí pasaba desde antes", comenzó diciendo y agregó: "Después le pregunté si estaba tan enamorado como se decía en todos lados (...) y me dijo que no está con ella, que no está enamorado, que no tiene nada, que sí estuvo con ella en Punta del Este, pero que nada más. Punto. Que él está solo."

"Le pregunté yo si había valido la pena, me dijo que no, que la estaba pasando muy mal con esto, que no le estaba gustando nada. Ya está, a mí me admitió, básicamente, que fue un polvo para Año Nuevo. Quería saber desde cuándo estaban porque yo también estaba involucrada cuando ellos empezaron a salir", dijo después.

Como se dijo, todo iba bien... hasta que apareció la ex y sabiendo como es Nazarena, no faltará mucho para escuchar su respuesta. Escándalo en puerta.

Http://www.entrefiletenoticias.com/wp-content/uploads/2017/01/Otro-esca?ndalo-golpea-a-Nazarena-Ve?lez.mp4 Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4017 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.