Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miriam Simcovich escriba una noticia?

Pablo Ruda, CEO de BDG, es el nuevo Vicepresidente 1º de AOFREP, la Asociación de Eventos de la República Argentina

12/05/2016 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trabajará para profundizar la relación con los socios

Pablo Ruda, CEO de BDG Buenos Aires (www.bdg.com.ar), agencia de marketing ​y comunicación, es el nuevo Vicepresidente 1º de AOFREP (www.aofrep.org.ar ), la Asociación de Eventos de la República Argentina.

Desde su puesto trabajará para profundizar la relación con los socios, ofrecerles más prestaciones e incrementar los eventos para la comunidad.  

BDG tiene una participación activa en el sector de eventos corporativos, trabajando tanto en la organización de fiestas de fin de año como en el lanzamiento de productos y otras acciones de marketing.   

Ruda trabajará para profundizar la relación con los socios, ofrecerles más prestaciones e incrementar los eventos para la comunidad

AOFREP (www.aofrep.org.ar), la Asociación de Eventos de la República Argentina, nuclea a los referentes más reconocidos del mercado de eventos, entre los cuales se encuentran organizadores de eventos, salones,   servicios gastronómicos, técnica, universidades con carreras afines, disc jockeys, ambientadores, cotillón, etc. Es una organización sin fines de lucro que promueve los vínculos comerciales y el desarrollo profesional de sus afiliados, en un marco de ética y transparencia. Pablo Ruda fue vocal de la organización hasta abril de este año.  

BDG Buenos Aires (www.bdg.com.ar) es una ​agencia de marketing y comunicación que ofrece ​arquitectura publicitaria, BTL, diseño e interactividad. Se especializa en la resolución de casos de alta complejidad técnica. De alcance nacional, ha realizado proyectos para empresas como Petrobras, Sony, Du Pont y Nivea entre otros, e instituciones como el ​Banco Central, el Ministerio de​ Turismo y ​el Ministerio de Agricultura. También exporta creatividad, realizando desarrollos por ejemplo para la Secretaría Agropecuaria de México, la Embajada de Angola en​ España y la ciudad de Toledo.

BDG trabaja en el sector de eventos corporativos, tanto en la organización de fiestas de fin de año como en el lanzamiento de productos y otras acciones de marketing


Sobre esta noticia

Autor:
Miriam Simcovich (67 noticias)
Visitas:
1978
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.