Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Paciencia y oportunidades laborales

23/06/2010 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es necesaria la paciencia para ganar plata en Globedia, cómo en otros sitios serios de Internet, tal cual un labrador que pone sus semillas a la espera de una buena cosecha, mientras tanto es bueno disfrutar haciendo algo que a uno le gusta realizar

La falta de dinero y de oportunidades pone a las personas en una situación un poco desesperante, por supuesto que las necesidades que se presentan a diario no deja mucho margen de tranquilidad, obligando muchas veces a tomar decisiones que no son las más acertadas.

Ganar dinero por Internet no es fácil y si lo es; será solo para algunos pocos que tienen los conocimientos y se enriquecen vendiendo las fórmulas, que en definitiva es solo una manera de potenciar una idea que a través de la publicidad y los sistemas automáticos de venta por Internet, va atrapando a miles de personas quienes ante la necesidad de ganar dinero invierten en eso y sólo se enriquecen los primeros en potenciar la idea.

Ganar en Globedia, supongo, que se hará a la larga de escribir cientos de notas de interés general, no se produce de un día para otro, ya que las ganancias surgen de los clic que hagan los lectores en las publicidades, las cuales son ínfimas cuando son pocas, pero se van sumando a medida que aumentan la cantidad de notas y de visitas en las notas.

Si hacemos una comparación sacado de una siembra; por ejemplo de tomates: Si sembramos una planta, apenas vamos a poder comer algunos tomates después de mas de cuatro meses de espera y cuidados; pero si sembramos cien plantas; después de cuatro meses de espera y de cuidados; vamos a cosechar suficientes tomates cómo para sustento propio y vender algunos.

Del mismo modo nos va a pasar con las notas, si escribimos más notas mayor será la cantidad de posibilidades que tengamos de ganar; pero nada impedirá la espera. Si por ejemplo: escribimos notas del mundial, esta bueno; pero esa nota se va a leer solo durante el mundial y unos días después del partido que señalemos en la nota; pero si escribimos notas de interés que tengan que ver con el trabajo, la salud, el amor, la familia, etc. esas notas se podrán leer en cualquier momento y seguirán acumulando visitas.

En todas las cosas es importante no desmayar, todos tenemos cosas interesantes para aportar, cada persona, cada individuo, puede compartir sus experiencias, sus conocimientos y sus reflexiones que le ayuda no solo al que lee sino también a nosotros mismos que podemos escribir. Hé escrito un libro al que titulé: "Las dos caras del dinero" lo publiqué en Bubok, hasta ahora no se ha vendido ninguno; pero es increíble la ayuda que fue para mi mismo, me he propuesto aplicar los conceptos escritos en el libro de "cómo salir de perdedor" que me sirvieron cómo auto ayuda, en lo laboral.

Así que, amigos; a darle para adelante, con paciencia, sin bajar los brazos, con convicción, porque si te propones cosas y estás convencido de lo que haces; nunca fracasarás. Para abajo ya no tenemos nada que perder, pues algunos estamos tocando el piso; para arriba tenemos todo, solo hay que hallar las herramientas adecuadas para poder lograr lo que queremos.

Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
161
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.