Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edintec escriba una noticia?

Pacific Latam se une a Campaña por la Educación en América Latina

06/03/2015 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colaboradores de Pacific Latam se sumarán a más de 300 colaboradores de Edelman integrados en diversos equipos multidisciplinarios de la región latinoamericana, en Ciudad de México, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Miami y Bogotá

Lima.- Pacific Latam, empresa peruana, líder de comunicación estratégica, se incorpora al Programa Regional de Educación para América Latina: Edelman +.

A través de Edelman + los colaboradores de Pacific se sumarán a más de 300 colaboradores de Edelman integrados en diversos equipos multidisciplinarios de la región latinoamericana, en Ciudad de México, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Miami y Bogotá.

Los colaboradores interactuaran con ONGs seleccionadas con las cuales se ejecutará el programa durante los próximos tres años. En el caso peruano, la implementación se iniciará este año.

“Como empresa socialmente responsable creemos que podemos generar mayor valor en nuestra comunidad. Luego de un análisis del contexto nacional decidimos que la educación es la mejor prioridad para invertir esfuerzos y plantear soluciones a largo plazo”, sostuvo Ernesto Pye, vicepresidente de Pacific.

Los colaboradores interactuarán con ONGs seleccionadas con las cuales se ejecutará el programa durante los próximos tres años. En el caso peruano, la implementación se iniciará este año

 

“Para orientar nuestro voluntariado hacia la responsabilidad, compromiso comunitario y sustentabilidad con acciones estratégicas por la educación cada colaborador dedicará 8 horas pagadas exclusivamente para esta labor social”, enfatizó Gonzalo Coloma, Presidente de Pacific Latam.

 “El compromiso social es una parte integral de lo que somos. Tenemos una oportunidad única –una responsabilidad- de guiar a nuestra sociedad a que enfrentemos y solucionemos los problemas más apremiantes y crear soluciones duraderas”, afirmó John Edelman, Director General del programa Global Citizenship. La iniciativa de Edelman+ se integra a los esfuerzos globales de este programa para solucionar las necesidades específicas de la región latinoamericana.


Sobre esta noticia

Autor:
Edintec (4 noticias)
Visitas:
1268
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.