Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

"Ser padre es algo magico" Francisco Delgado, el ganador de GH. Nota CARAS

09/10/2015 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa odisea de resistir dentro de la casa de Gran Hermano llegó a su fin para el flamante ganador Francisco Delgado (30). Aislado de sus seres queridos y hasta de su hija recién nacida, Elena, Delgado, luego de ganar con el 52, 7% de los votos, y con un premio de 457 mil pesos, un contrato en TV y otro en teatro, ahora tendrá que afrontar un gran escándalo mediático y nuevas responsabilidades que conllevan un ADN que determinará o no la paternidad de Ian (2), el hijo de Gisela Bernal (28). "Siempre hablé del tema refiriéndome a él como una 'catástrofe'. Y estoy un poco arrepentido de haber usado esa terminología, porque en definitiva estaba hablando de una vida. Fue un desastre la parte mediática, porque se destruyó a Gisela y yo la quiero. Verla sufrir me hizo mal. También se me destruyó a mí sin conocerme. Ser padre es algo mágico", confiesa el ganador de GH que hoy mantiene una excelente relación con Barbara Silenzi, la mamá de Elena, con quien posó para CARAS a horas de salir de la casa más famosa de la TV.

?¿Usted ya está asumiendo que es tu hijo?

?Confío en ella y eso me alcanza. Pero ojo, quiero hacerme un ADN, más allá de la duda. Lo verdadera-mente importante es lo que yo sienta y lo que le pueda dar a él. Lo funda-mental es que él esté bien. Para mi fueron catastróficos esos tres años que no estuve; en los que no pude ni verlo nacer.

?¿Y si el ADN determina que Ud. no es el padre?

?Va a ser muy raro, porque confío mucho en Gisela y lo que dice. Yo no podía tener hijos. Conté en repetidas ocasiones que estoy operado, que tu-ve una enfermedad que se llama varicocele. Me operé a los 16 años y a partir de ahí tuve muchas parejas. Nunca me cuidé y jamás pasó nada. Yo estaba sumamente relajado con ese tema. Cuando Gisela quedó embarazada ya hacía dos o tres meses que estaba con Ariel, aunque en algún momento nos vimos y estuvimos. Después pasaron cuatro o cinco meses que no nos vimos. Y se cortó por-que yo empecé a ver que ella era la cabeza de Stravaganza y que estaba a fondo con Ariel. Ya había oficializado que eran pareja. Y no me daba bolilla; me cortó el rostro. Cuando me contó que estaba embarazada la vi tan con-solidada con Ariel que jamás imaginé que podía ser mi hijo. Lo que me da bronca es que en el caso de que sea mi bebé, no estuve tres años con él. Si soy el papá de Ian, con Gisela vamos a tener que compartir toda la vida.

?¿Cuándo se hace el ADN?

?Cuando me lo pida la Justicia, que va a ser en breve porque hay una impugnación de paternidad. Pero hay tiempos legales. Puedo hacerme un ADN casero, pero no lo haré porque le creo a Gisela. No tengo un papel; simplemente confío en ella. Hoy sólo quiero resolver este problema. Yo no soy nadie para tirarle una piedra a Gisela, a Ariel, ni a nadie.

imageimage?Dicen que lo tentaron para sumarse al "Bailando" como partenaire de Gisela Bernal...

?Hasta ahora nadie de Ideas del Sur me vino a decir que voy al "Bailando". Obviamente que me gustaría. Aun-que no sé a futuro lo que quiero hacer de mi vida. Pero en este momento, me parece que cuanto más promoción pueda tener, será fantástico.

?¿No tendría problemas en bailar con ella?

?No, ninguno. Pero aún no hablé con "Gise" porque estuve completa-mente aislado. Nos vamos a reunir para hablar de todas las cuestiones que tenemos que resolver. A Gisela la quiero mucho y ante todo es una mujer. Si el ADN confirma que soy el padre de su hijo, Ian (2) va a ser igual que mi bebé Elena. Y todos juntos iremos para adelante con lo que eso implique. Porque de mis hijos me hago cargo yo.

?¿Qué opina de Ariel Diwan (38)?

?No conozco a Ariel. Nunca tuve trato; jamás hablé. Tengo entendido por Gisela que fue un muy buen padre con Ian durante el tiempo que compartieron.

?¿Si lo llama hoy para hablar, lo recibe?

Más sobre

?Sí, por supuesto. Antes de irme a Ecuador estuve en la casa de Gisela porque íbamos a un asado de unos amigos en común que viven en La Plata, y ahí me saqué una foto con el bebé. Lo conocí y se nota que es felíz. Y si Ariel estuvo con él tres años, de alguna forma debe haber recibido un montón de amor. Igualmente, cuando él se enteró de todo, tendría que haber prevalecido eso que sintió en los años previos.

?¿Cómo fue su relación con Bernal?image

?A Gisela la conozco hace ocho o nueve años. Siempre fuimos amigos; jamás pareja. La "petisa" me la hizo remar en dulce de leche al principio porque no me daba bolilla. Dos meses después recién me dio un beso. Estuvimos juntos pero mantuvimos una relación medio liberal. Ella tenía por su lado otra pareja y yo también. Pero a veces nos veíamos. Mucho tiempo después empezó a salir con Ariel. Y la de ellos también era una pareja abierta. Lo mismo que Gisela tenía conmigo, lo tenía con Ariel. Porque él tenía una familia; en ese momento vivía con sus dos hijos y su mujer. Porque se dijo que Gisela lo engañó y no fue así. Ariel no era su pareja estable ni el no-vio. Cuando todo salió al aire yo empecé a mirar mi facebook para atrás, y puede ser.... puede ser que el bebé sea mío.

?¿Puede entender la reacción de Diwan?

?Yo siento que él sabía que podía no ser el papá y, de alguna manera, también estaba al tanto de lo que sucedió en el medio. Entonces yo me pregunto ¿Recién tres años después necesita saber todo? Su propia madre dijo "yo siempre supe que no era mi nieto". Su entorno, sus amigos, todos pensaban que podría no ser suyo. Y aún así él no le pidió a Gisela un ADN cuando se enteró que estaba embarazada. Ariel aceptó una realidad y siguió para adelante.

?Volviendo a GH2015, ¿Ud. siente que jugó, que hizo estrategias para ganar los 457 mil pesos del premio?

?¡No salimos bien de la cabeza de ahí adentro! Ayer, yo miraba las pare-des, buscaba las cámaras y me acomodaba el micrófono y no tenía ninguno... ¡Es una locura! Pero no siento que jugué tanto. Matías (Schrank, el otro finalista) tal vez jugó más. Jugar es cambiar la personalidad de uno y yo me mostré tal cual soy. Pero estaba todo el tiempo pensando qué podía hacer, como si fuera el productor. Por ejemplo me paseaba en boxer frente a una cámara porque crei que tal vez a las chicas les podía gustar... También me transformé en el cocinero de la casa y eso, entre otras cosas más, me dio resultado. Pero no para el afuera, si no para el adentro. Porque al principio yo les caía mal a los chicos y después me los fui comprando con el tema de la comida. No sé si logré ganar con eso pero todo el tiempo estaba pensando en generar cosas. Después de los 30 o 40 días de encierro estar ahí adentro se hace insoportable. Todos nos queríamos ir...

?¿Piensa que sin la existencia del escándalo con Gisela Bernal ganaba igual, o que inclusive hubiese entrado?

?Sí. Siento las dos cosas; que hubiese entrado y que hubiese ganado igual. Por-que tenía varios contactos para hacer los castings, sin necesidad de hacer cola, como otros que entraron a la casa. Siento que mi historia de vida tenía algunos puntos de atractivo. Soy nómade; hace cuatro años que no paro de viajar y ya conocí cuarenta países. En mi infancia viví una tragedia muy grande cuando la chica con la que me crié, mi primera novia, mi primera vez, con quien estuve desde los 5 hasta los 15 años, se suicidó. Eso fue terrible para mí. Y, sumado a eso, yo iba a ser papá de Elena, estando adentro de la casa... Eso no tiene nada que ver con Gisela, era mi vida anterior. Yo gané porque no paré de exponerme. Los chicos no se expusieron al ciento por ciento. Creo que además, la llegada de Elena me terminó de convertir en el gran ganador

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2622
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.