Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

El Padre Farinello bautizará al hijo de Wanda Nara

01/12/2009 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La blonda eligió al sacerdote para que bautice a su primogénito. Además, te contamos donde será la fiesta y los detalles de los preparativos de los cuáles se ocupa ella misma

Wanda Nara está detrás de cada detalle del bautismo de su hijo y, si bien un poco obsesiva, ya tiene el cura, decidió cómo serán las invitaciones y el lugar de la fiesta.

Según confiaron a Enterateantes.com: “El Padre Luis Farinello será quien bautice a Valentino el próximo 22 de diciembre y el lugar elegido es un salón de barrio de Olivos”.

Asimismo, la misma persona, añadió que la esposa de Maxi López eligió las tarjetas que serán enviadas a los invitados. “Serán color amarilla y blanco, porque son los colores de la bandera eclesiástica y tendrá un personaje de Disney en la portada”.

Por otra parte, la blonda pretende que los chicos la pasen bien y disfruten de la fiesta. “Para eso encargó: Un inflable gigante, en forma de castillo que tiene rampas; una mesa especial de dulces, con todas las golosinas que le gustan a los niños; y varias chicas para que los cuiden y animen”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (146 noticias)
Visitas:
4444
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.