Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

De tal padre, tal regalo. Sorprendé con Bigbox

16/06/2015 16:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, para festejarlo Bigbox ha lanzado la campaña "De tal padre, tal regalo" partiendo de la premisa que "Nadie lo entiende mejor que vos".

Sabiendo qué le gusta más a tu papá, cuáles son las actividades que siempre quiso hacer y nunca tuvo oportunidad de realizar, o simplemente cómo disfruta de su tiempo libre, podrás seleccionar una de las cinco categorías (Gastronomía, Acción, Bienestar, Estadías y Mix). Cada una presenta un catálogo con atractivas alternativas para que él pueda elegir la experiencia que más le guste y así vivir un momento inolvidable.

Bigbox Te permite sorprender y obsequiar lo más valioso que uno puede recibir, tiempo para disfrutar de lo que más le guste. Desde una jornada realizando deportes fascinantes (kitesurf, volar en planeador o en pilotear un avión); tomar clases de bartender, sushi o fotografía; saborear las magníficas creaciones de destacados chefs en los restaurantes más exclusivos, o de una escapada en los hoteles y estancias más encantadoras del país. De esta manera, el regalo se transforma en un intangible de enorme valor que será guardado por siempre en su memoria.

Tanto aquellos clientes que compren online como los que lo hagan en los puntos de venta (Alto Palermo, Paseo Alcorta, Galerías Pacífico y Unicenter) obtendrán beneficios especiales y sorpresas. Del 11 al 21 de junio, superando los $800 se le acreditarán $150 para la próxima compra, para continuar sorprendiendo con experiencias mágicas e inolvidables.

Http://www.bigbox.com.ar/

Para este 21 de junio, Bigbox te propone estas opciones para que los agasajes de la manera más especial:

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1939
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gonzalo (05/07/2017)

Excelente artículo, es importante la calidad de los paquetes que ofrece BigBox y la variedad de opciones que tiene en su cartera. Lo que noto que falta es una opción para hacer regalos del tipo relojes. Una buena opción es Regalos Empresariales que se dedican a ofrecer relojes con el logo de la empresa.