Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Todos pagarán más por los servicios del agua potable en san juan

19/01/2014 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta tarde, el presidente de Obras Sanitarias Sociedad del Estado, Cristian Andino, anunció la suba del 23% en los servicios tal como lo había adelantado DIARIO DE CUYO en su edición impresa. Este incremento comenzará a regir a partir del mes próximo para todos los usuarios de OSSE.

Según explicó Andino, aquellos usuarios de escasos recursos, jubilados, y beneficiarios de Lote Hogar que antes abonaban $46 por el agua potable y cloacas ahora comenzarán a abonar $57. Mientras que aquellos que pagaban una boleta de agua potable a $27, tendrán una suba que llegará a los $33.

Por otro lado, para el resto de los clientes de OSSE que contaban con ambos servicios a un costo de $103, a partir del mes próximo pagarán $23, 70 más en sus facturas. Aquellos usuarios que sólo cuenten con agua potable pagarán $70 mientras que aquellos que abonen sólo cloacas pagarán $57.

"Hemos tratado de que este incremento no tenga un fuerte impacto en los usuarios porque sabemos que estamos atravesando una difícil situación pero era necesario para continuar trabajando en la ampliación de obras que mejoren la calidad del servicio", expresó Andino. Este aumento es el más bajo de los últimos 7 años ya que los anteriores rondaban entre el 25% y 30%.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
61
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.