Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

País en descontrol

24/12/2010 07:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sigue el descontrol, a último momento la gente se descontroló en la estación de Constitución, despues de 7 horas de corte de vías, la multitud comenzó a romper y a quemar instalaciones de la estación y a saquear algunos comercios de la zona. La policía fue brutalmente agredida

Las declaraciones del gobierno desató la locura, nadie respeta a la policía y la policía cumpliendo la orden de la Ministra Garré no portan armas y solo hacen una muralla a la cual todos le tiran piedras, hubo varios heridos.

Esto es como una pequeña mecha que enciende un gran fuego, nadie puede sacar a la gente que corta las vías, nadie puede ponerle freno a los que rompen todo, nadie puede frenar a los que aprovechan la situación para saquear.

Los saqueos pueden ser una mala señal, tal como ha sucedido en el caso de las usurpaciones, basta que se desate la locura para que nadie le pueda poner freno, no es de extrañarse que en lo sucesivo comiencen los saqueos a comercios y supermercados, hay personas que están a la espera de incidentes para encender la mecha.

¿Quien respetará a la policía? ¿Quien frenará la locura? ¿Quien defiende a la gente honesta y que solo busca viajar y estar en paz? Siempre ocupan todo el esfuerzo en defender a los revoltosos en desmedro de la gente de bien, la cual vive en un país en desorden total.

El ejemplo es una mujer que deambulaba con sus hijos que viajaban a Mar del Plata y no sabían para donde ir porque estaban totalmente desconcertados.

La presidenta a último momento, suspendió el viaje a Santa Cruz, en vista de los incidentes.

Ahora la pregunta es: ¿Se puede gobernar un país con tanta falta de experiencia y con discursos de temas que mejor se deberían hablar en ámbitos privados? ¿Que necesidad tenía la ministra Garré de desautorizar a la policía a oídos de todo el país? ¿Que necesidad tiene la presidenta en dar uno o varios discursos acusando a Macri de xenófogo porque quiere hacer cumplir la ley? Esto a oídos de las masas es como desatar la locura, que más quieren que la policía este pintada, al final siempre los que pagan las consecuencias es la gente inocente, los niños o personas mayores que nada tienen que ver con los disturbios; pero como la policía esta desbordada no los puede proteger y hubo un hombre mayor herido gravemente en la cabeza y una señora de 60 años con crisis de nervios.

Los temas de debate, se deben hacer en el congreso, si la policía debe o no hutilizar balas de goma para frenar la locura de las masas deberían debatirlo los que saben y en el lugar adecuado para ello, no como están acostumbrados los Kirchner, toman las deciciones más importantes del país como si se tratara de cambiar la cortina del baño. Pero lo peor es cuando stos temas se hablan en público y se dice a las cuatro voces dejando este peligroso conocimiento a oídos de todos, entonces ¿Quien va a temer a la policía? Si no hay policía, no hay justicia, ¿Que hace un juez, si no cuenta con la policía para hacer cumplir la ley? ¿Se sienta al lado del incriminado y lo convence? Le dice ¿Vamos un ratito a la comisaría y te quedas unos años, después convencemos a tu familia para que te bayan a visitar?

País sin ley y ahora... sin policías. Que lamentable.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
476
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.