Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Disloque escriba una noticia?

Países que consumen más cannabis ..

30/06/2012 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te fumas un pito y los viejos vinagres por ignorancia piensan que vas a terminar asesinando a tu familia para conseguir más plata para droga, cuando el principal problema sigue siendo el narcotráfico y que los Gobiernos hagan políticas efectivas para el consumo (Uruguay/Argentina)

Países que consumen más cannabis según la ONU Mapamundi fumón: Los países que consumen más cannabis según la ONU

@elfracaso

Share on meneameShare on facebookShare on emailShare on twitterMore Sharing Services

Que rico que es fumarse un pito, o comerlo en un queque, en la masa de pizza. O en una refrescante leche o rico pan con mantequilla con marihuana. Las posibilidades son eternas, sólo basta imaginarlo y lo puedes cocinar con cariño.

También es la droga más popular según el estudio que realizó Informe Mundial sobre las Drogas de 2012, que ha publicado hoy la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD).

Si quieres leer el estudio completo, pincha acá y puedes leerlo en español.

Chile no está ni cerca de ser uno de los principales consumidores, como indica el mapa de arriba (donde el norte del continente americano, Australia y Europa ganan las medallas). Y es obvio.

Te fumas un pito y los viejos vinagres por ignorancia piensan que vas a terminar asesinando a tu familia para conseguir más plata para droga, cuando el principal problema sigue siendo el narcotráfico y que los Gobiernos hagan políticas efectivas para el consumo (Uruguay/Argentina).

Eso se suma a la constante criminalización del “drogadicto”. Los matinales y programas estelares se pasan la vida citando ejemplos de personas “deprimidas” que buscan la “Droga” como único consuelo.

Como si no existiera el simple afán recreativo, gracioso, relajante y motivante de un adulto fumando un simple pito o buscar otra sustancia bajo su propia responsabilidad. Más sano que cualquier fármaco tranquilizante o ansiolítico. Eso es seguro.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/terapias-alternativas/semillas-de-canamo-superalimento-del-futuro-1390.html


Sobre esta noticia

Autor:
Disloque (673 noticias)
Visitas:
777
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.