Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Las palabras de despedida de Cande Ruggeri a Santiago Vázquez

19/12/2016 11:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSon horas de muchísimo dolor para el entorno de Santiago Vázquez. Amigos, excompañeros, familiares han dado muestras de la conmoción que fue la noticia de la muerte del actor en Punta Cana. La última en dedicarle unas palabras de despedida fue Candela Ruggeri, quien fue su novia desde los 15 años y pusieron fin a su relación de 7 años a fines de 2014.

Todavía sorprendida y sensibilizada por el fallecimiento del actor, Cande compartió con sus seguidores de Instagram una foto junto al hermano de Nicolás Vázquez y la acompañó un mensaje de despedida:

"Me despierto pensando que es todo una pesadilla, todavía no entiendo nada y no creo que lo entienda nunca. Me cuesta mucho escribir esto, pero quiero contarles lo que fue Santi para mí. Fue mi primer amor, le entregue todo mi corazón por 7 años y lo cuidó como oro. Me dio hasta lo que no tenía para verme feliz y es lo que hacía, hacia feliz a los demás hasta cuando él no lo estaba. Me duele hablar en pasado, pero quiero que sepan que se fue una persona buena, pero buena de verdad, de luz, que quiero mucho y que nunca me voy a olvidar. No se lo merecía, pero Dios sabe porque hace estas cosas y me quedo con todos los recuerdos. Estoy agradecida por haberte cruzado en esta vida rara y aunque ya no la compartíamos, siempre vas a estar en mi corazón SV".

El emotivo mensaje de Candela Ruggeri por la muerte de Santiago Vázquez.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3817 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.