Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Las palabras de Hebe Bonafini sonaron a golpe

30/09/2010 10:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hebe Bonafini como siempre demostrando su exabrupto, descargo su furia habitul contra la Corte Suprema de Justicia en el acto organizado por el gobierno frente a Tribunales

Plabras de Hebe Bonafini:

“¿Qué les vamos a decir a estos turros de la Suprema Corte? Y turros por ser buena. ¿Qué les vamos a decir a los que hicieron posible la tortura y la muerte? ¿A los que apoyaron la dictadura militar?”.

“No sé por qué Suprema y por qué Corte. Y por qué carajo están en un Palacio. A esos turros que alguna vez piensen en el pueblo, que está en la calle y es el que tiene que determinar”.

“Arranquémosle a la Corte la decisión que es nuestra. Saquémosela de las manos y si tenemos que tomar el Palacio de Tribunales, tomémoslo”.

Ver a Hebe vestida de rojo como Hugo Chavez, amenazante y acusando a la corte de haber hecho posible la tortura, la muerte y de haber apoyado a la dictadura militar (Siendo que 4 jueces fueron puestos por Kirchner)

Más sobre

¿Como hay que tomar estas palabras? ¿Como de alguién que no está en sus cabales? ¿Que quiso decir al afirmar: "si tenemos que tomar el Palacio de Tribunales, tomémoslo" ¿Es un golpe al tercer poder de la república? Ya que en una República el gobierno está compuesto por tres poderes, ejecutivo, legislativo, y judicial.

Los Kirchner guardan silencio, porque en el fondo Hebe dice lo que ellos quisieran decir, pero no pueden, como lo usan también al piquetero Hugo Delía.

Realmente solo queda una pregunta por hacer ¿Quienes son? Realmente ¿Se vienen por todo?


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
198
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.