Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Palermo cambia de pasión: correrá en autos

05/08/2011 04:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una pasión por otra / 4 de agosto de 2011 - 9:49 / Por Centro de Redacción Palermo cambia de pasión: correrá en autos> {lang:'es-419'}

El ex goleador debutará en el Top Race el próximo mes en Buenos Aires. Amante de los fierros, ‘ El Loco’ se dará un gran gusto y competirá contra su amigo Roberto Abbondanzieri

Imagen imageFoto/Fuente: Infobae.comArchivos relacionados

El descanso no es el mejor amigo de Martín Palermo, quien a un mes y medio de haber abandonado la práctica profesional de fútbol ya tiene un nuevo desafío por delante: el automovilismo.

El ex delantero tendrá casi un mes para prepararse de cara a la novena fecha del Top Race, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), donde hará su debut como piloto entre el 2 y 4 de septiembre.

Al ‘ Loco’ siempre lo atrajeron los fierros, pasión que acrecentó en las concentraciones de Bocas junto a su amigo y ex compañero Roberto Abbondanzieri, quien ese mismo fin de semana también se subirá a un auto de la tradicional categoría.

‘ El Titán’ correrá con el número ‘ 9″ , como no podía ser de otra manera, mientras que ‘ El Pato’ no podrá llevar el número insignia del campeón y lo hará con el del arquero suplente: el ‘ 12″ .

De hecho, a Palermo se lo vio varias veces en compañía del piloto Roberto Del Bo, y no faltaron oportunidades para aprovechar un domingo libre y presenciar alguna competencia, principalmente del Turismo Carretera.

Tal como consigna el diario deportivo Olé, para empezar el ex futbolista no se subirá a los V6 de la división principal de la categoría, sino a los cuatro cilindros de 2.300 cm3, con 260 HP, de la división Series.

URL corta: http://www.riocuartoinfo.com.ar/?p=11019

Twitter ¿Tenés twitter? ¡seguinos!


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
73
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.