Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Palermo, un lugar diferente en Buenos Aires

19/04/2016 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre los barrios mas lindos de la ciudad de Buenos Aires se encuentra Palermo. Un distinto hostel en Buenos Aires espera a sus turistas para brindarle la mejor atención

Entre los barrios mas lindos de la ciudad de Buenos Aires se encuentra Palermo. Un distinto hostel en Buenos Aires espera a sus turistas para brindarle la mejor atención.

En el extremo norte de la ciudad de Buenos Aires, Palermo se ubica entre los 48 barrios porteños.

Cada barrio de Buenos Aires tiene una historia y una singularidad que lo hace diferente. Los turistas de Argentina y del exterior eligen a Buenos Aires como uno de los sitios del mundo mas elegidos. Con la reserva en hostel buenos aires Palermo, cada sitio de Buenos Aires se encuentra listo siempre para brindar a sus visitantes todo lo mejor.

Palermo es uno de los barrios más extensos de la ciudad de Buenos Aires, y cuenta con grandes espacios verdes donde las personas realizan deportes a diario. Los Bosques de Palermo convocan de manera permanente a personas amantes de caminatas y actividades deportivas al aire libre.

Además, en Palermo hay una gran variedad respecto a la gastronomía en todas sus formas. Un encuentro de exquisitos sabores de la gastronomía invita a los turistas a disfrutar de un momento agradable. En el llamado Palermo Soho es donde la gastronomía y las actividades culturales encuentran su mayor desarrollo. Su segunda división se trata de Palermo Hollywood, un polo audiovisual que despliega todo su potencial.

En la ciudad de Buenos Aires hay hermosos lugares para disfrutar de unos días de vacaciones, y cuenta con todo lo necesario para atender a turistas de todas partes del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
3050
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.