Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Ya se palpita un histórico Mundial de Atletismo

03/08/2017 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mañana comienza el Mundial de Atletismo en Londres, cita que será histórica porque estará presente el puntano Leandro Paris, porque la Argentina tendrá una nutrida delegación y porque se retira Usaint Bolt.

El Estadio Olímpico de Londres desde mañana comenzará a palpitar una de las citas deportivas más importantes de la historia, una nueva edición del Mundial de Atletismo IAAF con la Argentina siendo de la partida con una delegación de diez atletas.

La novedad histórica es que en ella estará, por primera vez, un puntano. Se trata de Leandro Paris que estará presente en los 800 mts. llanos. Su primera salida a pista será este sábado, a partir de las 08:45hs. de la Argentina, donde buscará hacer un buen tiempo para meterse en la Final que se realizará el martes 8 desde las 17:35hs.

Además del atleta radicado en El Volcán, estarán Jennifer Dahlgren (lanzamiento de martillo), Germán Chiaraviglio (salto con garrocha), Rosa Godoy y Mariano Mastromarino (maratón), Federico Bruno (1500 mts.), Juan Manuel Cano (20kms. marcha), Belén Casetta (3000 mts. con obstáculos), Guillermo Ruggeri (400 mts. con vallas) y Braian Toledo (lanzamiento de jabalina).

Los puntanos y el mundo entero, además, estará siguiendo de cerca al jamaiquino Usaint Bolt. El multiple campeón del mundo y medallista olímpico, anunció que este evento será el último de su carrera. Todos esperan que la despedida sea triunfal.

Nota: Gustavo Falduti Foto: CADA Fuente: IAAF


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
588
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.