Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

"Pampita" festejó su cumpleaños por anticipado con "Pico" Mónaco, Nacho Viale y "Chano"

14/01/2017 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Como todos los veranos, Carolina Ardohain se encuentra en Punta del Este. La modelo cumplirá 39 años el martes 17 de enero, pero decidió adelantar el festejo unos días antes, aprovechando su estadía en Uruguay.

De esta manera, Pampita llevó a cabo una gran celebración en un boliche con su pareja Pico Mónaco y un grupo de amigos. Algunos famosos dijeron presente como la periodista Barbie Simons, el cantante Chano Charpentier y el productor televisivo Nacho Viale.

El ex líder de Tan Biónica fue uno de los que compartió imágenes del cumpleaños en Instagram. En la red social, el cantante escribió: "Hoy cumple la maravilla de Caro y la banda de amigos toda junta alza al cielo sus copas de tequila, pero la mía con agua y feliz de verla feliz".

Cabe recordar que el 30 de diciembre Chano fue internado de urgencia en el Sanatorio Finochietto. El cantante presentaba un cuadro de "cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión". Estuvo en terapia intensiva por unos días y recibió el alta médica el 3 de enero. Tras recuperarse, se fue de vacaciones a Punta del Este.

Esta celebración seguramente será el broche de oro de esta mini luna de miel que tuvieron la modelo y el tenista. Ellos se instalaron en el país vecino desde fines de diciembre en una imponente mansión llamada Villa Nautilus, un nidito de amor de 1250 metros cuadrados, vista al mar y dos piscinas. ¡Qué viva el amor!

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3726 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
87
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.