Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Pandemia por Covid-19 que se pudo evitar y también su lamentable daño colateral

22
- +
12/07/2020 07:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No se necesita ser un gran experto para comprender los peligros cuando suceden situaciones anómalas que nos permitan evaluar de inmediato su posible magnitud y su peligrosidad. Eso fue lo que omitió hacer la OMS con celeridad

La doctora Li-Meng Yan de nacionalidad China, especialista en Virología e Inmunología que ha logrado escapar de su país con destino a los Estados Unidos de Norteamérica hace poco tiempo, realizó revelaciones a la Cadena Fox sobre la verdad ocultada por el gobierno de su país quien ya en diciembre de 2019, tenían conocimiento que el SAR-CoV2 era sumamente contagioso y que se transmitía de persona a persona.

Los dichos de esta destacada profesional de la salud pública de su país, no hacen otra cosa que reafirmar las advertencias realizadas por el fallecido Dr. Li Wenliang, especialista en oftalmología del Hospital de Wuhan que contrajo la enfermedad de una paciente y fue cuestionado, desacreditado y hasta perseguido y obligado a desmentir sus advertencias antes de su muerte por causa del SAR-CoV2.

Así también, las afirmaciones realizadas por la Dra. Li-Meng Yan, refuerzan las advertencias realizadas por la especialista en Coronavirus Dra. en Microbiología, Shi Zhengli que desde hacía un año antes del brote, ya venía anunciando desde su puesto de trabajo en el famoso Laboratorio P4 de Wuhan, acerca del peligro que representaban los coronavirus y los demás peligros posteriores a su ahora desencadenada Pandemia.

Todos los relatos vertidos por estos profesionales, apuntan hacia el silencio y ocultamiento efectuado por las autoridades de su país, como así también, la complacencia de los responsables de la OMS ante la gravedad de esta situación, a la que permitieron avanzar sin alertar de entrada a todas las naciones del mundo.

Fue merced a un capricho o a la irracionalidad política o a la estupidez, por llamarlo de alguna manera más benévola, lo que ha llevado al mundo entero a enfrentar una pandemia que aun no termina y cuya cura está aun muy lejos de ser descubierta, ya que ni siquiera hay certeza si alguna de la vacunas experimentales en camino, evitarán la enfermedad.

COVID-19: Enfermedad cuya cura aun no existe en el mundo y tampoco se tiene certeza de una vacuna milagrosa para frenarlo

Hasta este momento, son 12.728.966 los contagios de COVID-19 a nivel mundial y el número de víctimas fatales son 565.351 a nivel global. Conforme la información suministrada por la (CSSE) The Center for Systems Science and Engineering at Johns Hopkins University (JHU) de los Estados Unidos de Norteamérica. En su reporte Online del sábado 11 de julio.

Pero más allá de estas afirmaciones profesionales que permiten vislumbrar una verdadera catástrofe en la Salud Pública Internacional, también nos permite observar a todos en el mundo, el severo daño colateral provocado por esta pandemia. Millones de personas han perdido sus empleos en el mundo y esto ha generado un importante crecimiento de la pobreza a nivel global.

Las perdidas billonarias provocadas por esta pandemia, van más allá de cualquier crisis ocurrida por siglos en el mundo entero y el cierre de importantes empresas de distintos niveles, demorarán años en poder acomodarse en cada país donde debieron cerrar sus puertas y perder su personal.

Y esto aun no finaliza, porque según en declaraciones públicas de la experta en Microbiología, conocida como la Mujer Murciélago, Dra. Shi Zhengli del aterrador laboratorio P4 de Wuhan, esto es solo una punta del Iceberg y aun faltan situaciones peores que deberan ser soportadas por toda la humanidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (523 noticias)
Visitas:
1698
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.