Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El pánico de los diputados tras el temblor, captado en vídeo

29/12/2020 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la mañana de este martes, un terremoto de magnitud 6, 4 en la escala de Ritcher ha sacudido a Croacia, produciendo el derrumbe de varios edificios y generando una situación de pánico entre sus ciudadanos.

El gobierno croata ha comunicado a través de la cuenta oficial de Twitter del Ministerio del Interior que "si pueden, salgan a la intemperie y se alejen de los edificios que están en peligro de derrumbarse".

Su epicentro ha tenido lugar en la localidad de Petrinja, a 46 kilómetros de Zagreb, pero también a diez kilómetros de profundidad. Sin embargo, Croacia no ha sido el único país que lo ha sentido. Sus vecinos eslovenos han vivido una situación de pánico durante unos minutos, especialmente sus políticos. Además, han decidido cerrar su central nuclear.

Terremoto de 6, 4 sacude a Croacia

El sismo se sintió con fuerza en la ciudad de Petrinja, en el centro del país, donde se derrumbaron edificios, así como en la capital Zagreb. Pic.twitter.com/lFLy3DcCzO

? RAUL PINEDA (@raulpinedacalle) December 29, 2020

El parlamento de Eslovenia estaba reunido en un pleno habitual, cuando poco a poco varios diputados comenzaron a percatarse de que algo raro sucedía. Todo empezó a vibrar cada vez con más intensidad, hasta que llegan al momento en el que temen por su vida y deciden abandonar el hemiciclo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2945
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.