Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

El papa metido como nombre en polideportivo con dinero de mineras

20/03/2014 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy se inaugura en el departamento Jáchal el polideportivo que lleva el nombre de Papa Francisco, caundo ya recibió al cineasta Pino Solanas y se puso la camiseta del "agua vale más que el oro" mas pronuncióse contra el fracking.

imageLa bergogliomanía fue en ascenso el año anterior, éste puede ser de definiciones. Es evidente que alguien nos engaña: el gobierno de San Juan, que aprovechando exalta la cuestión de popularidad nacional y mundial del Papa Francisco o el mismo Papa está jugando a todas las fichas; no nos gustaría tal cosa pensar: verdad?

El 'Estadio Polideportivo Papa Francisco', construido con los fondos fiduciarios de la mina Gualcamayo y del Proyecto Pascua-Lama.

Las empresas mineras Yamana Gold y Barrick aportaron los más de $14 millones de pesos que demandó terminar la obra que potenciará aún más el desarrollo deportivo y turístico del departamento Jáchal. Asistirán autoridades provinciales, municipales y del sector minero. Se trata de un moderno estadio cubierto con capacidad para 2.500 personas que posicionará al departamento como futura sede de torneos y campeonatos a nivel provincial y nacional. Se encuentra ubicado al lado de la terminal de ómnibus, en pleno corazón de Jáchal. Posee canchas para varias disciplinas deportivas, como vóley, básquet, handball, hockey sobre patines y fútbol 5, hasta habitaciones para hospedar a los deportistas, camarines, sanitarios con duchas, oficinas, buffet y estacionamiento dentro de su predio. El nuevo estadio jachallero servirá para albergar actividades deportivas, recreativas y culturales que deban realizarse bajo techo.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.