Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El papelón de Nazarena Vélez en Infama ante el pedido de Anto

05/05/2017 20:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El papá de Anto, la joven de 23 años protagonista del video furor en las redes sociales, rompió el silencio esta tarde en Infama y reveló el retraso mental de su hija al igual que sus hermanos. Ante la ola de parodias de los famosos, Julio cargó contra Nazarena Vélez, quien realizó un verdadero papelón ante el ciclo de América.

"Vos decís 'Ni una menos' y sale con estas cosas. No sabe el mal que hace. Anto recibió mal las burlas, es una piba con muchísimo sentimiento, tiene sentimiento, amor para dar. Con todas las cosas que le pasaron, con todo lo que sufrió, no sé cómo le quedan ganas de hacer este tipo de cosas", indicó el papá de la joven de 23 años, consultado por el video subido de Nazarena Vélez.

"Con toda la exposición que ya tienen, qué falta le hace aparecer con estos videos. Es la burla que más le dolió a mi hija. Con todas las tragedias que le tocaron vivir a Nazarena, ¿tiene ganas? Anto está al tanto de esta nota, la tengo aquí conmigo, es una chica con mucho amor para dar a pesar de sus discapacidades. No quiere hablar", contó Julio, ante el pedido de David Kavlín.

Más sobre

"Lo que sí les puedo decir es que le gustaría unas disculpas de Nazarena", agregó Julio, quien había sido notificado por Denise Dumas: "Nazarena fue contactada por la producción del programa: nos dijo que no iba a hablar del tema, no quería, no sentía ganas".

Sin embargo, luego de la emotiva nota al papá de la joven, quien se dirigió en todo momento con respeto y agradeció la gentileza del programa, Denise Dumas dijo: "Nazarena vio la nota al papá de Anto, habíamos dicho que no quería hablar, ahora dice que sí". A pesar del anuncio, la producción de América volvió a intentar comunicarse con la mamá de Barbie Vélez y la nota nunca se logró, la aclaración de Naza nunca llegó, y las disculpas a Anto no se hicieron, al menos de manera pública.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4010 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.