Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El Papelón de Raúl Rizzo en el programa de Nicolás Magaldi

30/10/2016 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor Raúl Rizzo estuvo invitado a Quien dijo que es tarde, el programa que conduce Nicolás Magaldi en C5N, y fue echado al aire luego de tener una discusión con el periodista sobre la situación actual del país. "Te estoy diciendo la verdad, eso te jode a vos", le dijo cuando se retiró del programa.

Rizzo comparó la situación del 2016 con la del año pasado y cruzó al diputado bonaerense por Cambiemos, Walter Lanaro, que estaba presente en el programa. "Que tiene de peligroso compararme, yo estaba mejor hace un año atrás. Se caracterizan por confundir, son unos cínicos que no tiene nombre, niegan la realidad y tapan el sol con las manos".

"Ustedes generaron miles de pobres, la cantidad de gente que se ve durmiendo en las veredas. Terminen con ser tan cínicos", agregó hasta que fue interrumpido por el conductor del programa, que le pidió que se relaje. "No me relajo, estos son accionistas del hambre de los chicos, de la desnutrición y lo están disimulando", sostuvo.

Magaldi le reiteró que baje el tono de la conversación y Rizzo se negó. "No caigas en la cosa putrefacta de muchos periodistas que niegan la realidad", enfatizó. El conductor lo interrumpió y lo invitó a irse del programa. "No tengo ganas de hablar con vos, no puedo hablar con otra gente. Te agradezco pero no quiero hablar con vos", reiteró.

Rizzo se fue del aire y, detrás de cámara, continuó insultando a Magaldi. "Está bien, me voy. Te estoy diciendo la verdad, eso es lo que te jode a vos", concluyó.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3817 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.