Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Para pasar el invierno.

19/06/2013 05:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Avon lanzó su nueva línea de hidratación intensiva (y de precios accesibles) con Jalea Real y tiene 3 productos: crema para manos, loción corporal y crema facial.

La Jalea Real es una sustancia segregada por las abejas que alimenta a la abeja reina y a las larvas de celdas reales. Como ingrediente en las cremas, retarda el envejecimiento cutáneo y mejora la hidratación y la elasticidad. Por su alto poder hidratante, puede ser usada en invierno para calmar pieles secas o durante todo el año para las pieles maduras que necesitan un extra de hidratación.

En la crema para manos la jalea real como ingrediente aparece en la mitad de la lista y hay algún que otro parabeno y siliconas. Se trata de una crema un tanto densa pero que se esparce bien, tarda un poco en absorberse y deja, al principio, un poco de pegote en las manos. Una vez que se absorbió por completo, deja la piel de las manos hiper suave y con un aroma suave pero rico.

image

La loción corporal es muy liviana, se absorbe rápidamente, no deja resto grasoso ni pegajoso como la de las manos y tiene un aroma muy rico.

Los precios de estos productos son bien accesibles: la crema para manos cuesta $29, la facial $27 y la loción corporal $43.


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1148 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.