Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tremendamentemotivados escriba una noticia?

¿Para qué está River?

21/03/2011 06:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Gastón del Torto

En la tarde noche del sábado, River empató con Arsenal en Sarandí 1-1 con goles de y Mauro Obolo aunque las figuras fueron los arqueros que evitaron la derrota de sus equipos. Es importante también la noticia de la lesión de Mariano Pavone, más allá de que todavía no se conoce la gravedad de la misma.

Seguramente la igualdad quedó apartada tras conocerse el posible desgarro del incansable "Tanque" Pavone. Un día el cuerpo le dijo "basta de lucha". Y así fue. Recién comenzado el segundo tiempo, más precisamente a los 2 minutos, fue sustituido por Leandro Caruso. Tiempo después, también Adalberto Román debió abandonar el campo, también por lesión. Mañana o el lunes, se realizarían los estudios pertinentes para conocer la gravedad de las lesiones.

Con respecto a los goles, ambos llegaron en la primera etapa. Primero Maidana con un buen cabezazo tras un corner de Erik Lamela (de lo mejorcito de River en el partido) y minutos después, Obolo consiguió desviar un centro de Juan Krupoviesa para anotar el empate. De esta manera, en referencia al promedio, River superó la línea de All Boys pero todavía no alcanzó la de Independiente ni la de Tigre (un partido menos) que tienen 3 y 2 puntos más.

Es inevitable, a esta altura del campeonato, evitar el análisis del equipo de Juan José López. ¿Es poco? ¿Está bien? ¿Pudo haber conseguido más? Son algunas de las tantas preguntas que genera este River. Aún estando a 3 unidades del puntero (pero con un partido más). El balance puede discutirse en base a lo que el equipo busca y lo que finalmente obtiene. Sin embargo está claro que puede apostar a más sin realizar grandes cambios. De hecho, el caso de Roberto Pereyra es el más significativo. Un jugador que le dio rédito en torneos anteriores al "Millonario", que aparece constantemente como una opción viable de pase. Incluso también pudiendo resolver individualmente.

Más allá de hecho prioritario de J. J. López de sacar puntos, en el partido de hoy River fue en busca de más. Incluso, el técnico mostró una cara que había ocultado hasta al momento. El cambio de Román por el tucumano Pereyra dio claras de la intención del entrenador. Es cierto que gracias a una atajada formidable de Juan Pablo Carrizo a pocos minutos del cierre, el equipo no perdió. Pero también es verdad que casi lo gana en la última jugada que no pudieron aprovechar ni Lamela ni el propio Pereyra.

En fin, fue justo el empate porque ambos tuvieron chances para conseguir la victoria. Tal es así que las tareas de Cristian Campestrini y de Carrizo fueron imprescindibles para mantener la igualdad. En la próxima fecha, la séptima, el equipo de Alfaro visitará el domingo a Vélez desde las 18 y el de J. J. López recibirá a Newell´s, el sábado a partir de las 18.20.


Sobre esta noticia

Autor:
Tremendamentemotivados (258 noticias)
Fuente:
tremendamentemotivados.com
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.