Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Para seguir entre los de arriba

25/10/2017 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Juventud Unida Universitario enfrentará, en la noche de este miércoles, a Estudiantes de Río Cuarto en un partido válido por la 8ª fecha del Torneo Federal A. El encuentro se disputará en el Estadio "Antonio Candini" de la ciudad cordobesa, contará con el arbitraje de Lucas Noveli Sanz y dará inicio a las 21:30 hs.

Para este duelo, el plantel dirigido por Walter Sanfilippo entrenó ayer por última vez en su predio de calle Franco Pastore. Posteriormente, el entrenador dio a conocer los citados para la partida, quienes viajaron a Río Cuarto y ya se encuentran concentrados para el duelo de esta noche.

La mala noticia de la jornada del martes pasó por Gabriel Pérez Tarifa: el delantero se resintió de su lesión en uno de sus isquiotibiales y quedó descartado para el partido contra los cordobeses.

Quienes sí formaron parte de la delegación y viajaron para traer los tres puntos a San Luis son: Laureano Tombolini, Gonzalo Salgueiro, Manuel Morello, Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Sebastián Valdez, Iván Escobares, Mario Vallejo, Víctor Beraldi, Gabriel Flores, Ignacio Aman, Williams Correa, Raúl Hómola, Joel Alba, Nicolás Aguirre, Leandro Tapia y Jesús Vera.

Más sobre

Juventud acumula tres empates de manera consecutiva y, por ello, perdió la cima de las posiciones de la Zona 2 en manos de Desamparados. Es por ello que, esta noche, intentará volver a sumar de a tres.

Por su parte, Estudiantes viene de derrotar al Deportivo Maipú como local y se metió en zona de clasificación.

Cronograma ? 8° Fecha ? Zona 2 ? Torneo Federal A

14:30 hs. ? Maipú ? Unión Aconquija

16:00 hs. ? Unión de Villa Krause ? Huracán

17:30 hs. ? Gutiérrez ? Gimnasia

21:00 hs. ? San Lorenzo ? Desamparados

21:30 hs. ? Estudiantes ? Juventud

Nota: Leandro Gun Foto: Archivo DSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1117
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.