Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Senseilabrousse escriba una noticia?

Los Paradigmas que están instalados en tu Subconsciente son los que No te Dejan avanzar

28/06/2019 10:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Paradigmas que están instalados en tu Subconsciente son los que No te Dejan avanzar, tus pensamientos están conectados a esos paradigmas instalados en tu mente profunda, que en la gran mayoría de los casos son 90 a un 98% negativos y limitantes.

la clave y el secreto eres tu

Comencemos con la nota de hoy sobre los Paradigmas mentales instalados en nuestra mente profunda (subconsciente), sino te detienes a observarte y a mirar detenidamente tu manera de pensar, esos paradigmas instalados actuan en forma automatica, dejando tu vida en control de ellos, que no son tuyos fueron implantados...

Los Recuerdos emocionalmente importantes de nuestro yo inferior crean los mapas que seran la base de nuestro comportamiento subconsciente. En esta fase no tenemos capacidad de razonamiento, sin embargo este comportamiento subconsciente es la fuerza impulsora más poderosa de nuestras acciones. Todo lo que habita en nuestro subconsciente es el resultado de como nos han programado nuestros padres, maestros, la sociedad en general. Ahora nuestras acciones van a estar impulsadas según esta programación, sin cuestionar su contenido lógico.

Como paradigma denominamos todo aquel modelo, patrón o ejemplo que debe seguirse en determinada situación. La palabra, como tal, proviene del griego παράδειγμα (parádeigma). En un sentido amplio, se refiere a una teoría o conjunto de teorías que sirve de modelo a seguir para resolver problemas o situaciones determinadas que se planteen, pero en neurolingüistica, este patron son los habitos incorporados desde tu nacimiento que fueron implantados por tu entorno, tus patres, tus tutores, tus familiares mas cercanos, tus maestros, profesores, personas que admiraste, etc.

"Para que una manifestación sea éxitosa se necesita Fuerza de Voluntad", tu puedes cambiar tus emociones y tus sentimientos. Muchos creen que lo que sucede en el mundo es 100% objetivo, creen que lo que sucede ahi afuera es responsable por lo que sienten, "el me hace enojar", "el me lastimo", etc. ¡NO!.... y lamento decirte que eso sucede porque tu permites que suceda, el único responsable por cómo te sentis eres tu.... No hay nada más desalentador en el proceso de aplicación de la ley de atracción y la manifestación de tus sueños y metas, creer que las acciones de las otras personas o los eventos externos tienen el control sobre nuestros resultados. El primer paso para re-educar nuestra mente subconsciente es tomar el control, tomando la decisión de generar cambios realmente importantes y transcendentes en tu vida "Lo único que se interpone entre Tu y tus objetivos son tus propios pensamientos límitantes, tu falta de Creencia en ti, y tu fuerza de voluntad para realizar esos cambios poderosos".

Cuando hablamos de nuestros pensamientos, estos tienen una relación estrecha con nuestras emociones, esta unidad es aplicada momento a momento por todos los seres humanos pero pocos son conscientes de esta potencialidad. Cada pensamiento esta en un frecuencia especifica con sus emociones, y podemos decir que las personas que realmente queremos son las que están dispuestas a compartir nuestros sentimientos y nuestras necesidades emocionales. Romper con las adiciones emociones es construir un nuevo patrón mental, las emociones llegan a ser adicciones porque intentamos continuamente recrear la experiencia inicial una y otra vez en un bucle infinito. El primer amor, el primer beso, el primer trabajo empleo, la primera vez que ganaste tu dinero, tu relación con tu familia, tu primera experiencia sexual, etc. Buscamos detonadores diarias para manifestar esas desencadenamiento de emociones una y otra vez.

Ahora te preguntaras ¿y como es que soy un adicto emocional, Yo no soy ningun adicto?

Científicamente se sabe que el hipotálamo fabrica neuropeptidos y estos neuropeptidos son sustancias químicas fuertes, cuando los seres humanos somos expuestos al estrés nuestros cuerpo se vuelve adicto a esas emociones generadas por nuestra estructura de pensamiento y podemos convertirnos en adictos de ese estado emocional, y esta adicción nos vuelve esclavos de un trabajo, aun cuando no nos sirva, o esclavos de una relación amorosa aunque sea toxica y destructiva, no podemos decidir con claridad o por miedo no podemos tomar decisiones correctas, etc.  porque el estimulo y la respuesta producen la sustancia química en todo nuestro cuerpo que nos hace sentir que no podemos, que no somos merecedores, que nada va a funcionar, que tenemos mala suerte, que nos hicieron un trabajo de brujeria. etc.

Ahora para romper esta adicción emocional a lo negativo y limitante debes tener en cuenta un concepto básico de la ley de atracción, Debes identificar  con claridad en qué situación te encuentras hoy, debes tomar consciencia que tu forma de pensar anterior son los resultados de tu vida actual, comenzando con este premisa es posible que comiences el cambio, pero ten en cuente que debes buscar un gran recompensa emocional, sino no estaras dispuesto a transformarte.

Cuando hablamos de la ley de atracción podemos decir que cuando una persona  sostiene continuamente la misma intención (enfocando su mente-visualizando su meta-sueño-objetivo, etc.) dirigida hacia la construcción de un patrón mental positivo de atracción, afecta su realidad con esta intención persistente, siempre y cuento vuelvo a insistirte la busqueda de su recompensa sea el motor para no abandonar su autodisciplina y camino trazado, muchos a esto lo llaman encontrar el proposito de porque hacerlo.

Nuestro universo es un mundo de vibraciones,   Einstein decía: nada ocurre hasta que no se mueva algo. Todo vibra de acuerdo a una frecuencia determinada.

El mundo que vemos y percibimos con nuestros sentidos está compuesto de solidez, o esa es la percepción que tenemos a través de nuestros sentidos, pero si a esos fragmentos sólidos los estudiamos en profundidad, sus componentes son tan minúsculos que lo que parece solido es solo un baile de partículas, de quantum o Quarks que constituyen fundamentalmente la materia. Estos vibran a una velocidad tan alta y son la fuente de energía universal que le da forma a la creación. 

La comunicación, las palabras, el sonido es una muestra poderosa de lo que no podemos percibir como algo solido, pero que ejerce un poder constructivo o destructivo de acuerdo a su uso. La comunicación forma parte de nuestras vidas, nos comunicamos con otras personas todo el tiempo, y en un 90% lo hacemos a través de las palabras. El fenómeno de la comunicación funciona porque uno Habla y el otro escucha y recibe la información, no siempre será un dialogo, a pesar de que seamos dos o más personas involucradas en la conversación. Y en ese fenómeno de la comunicación la información estará dada por palabras que verterán opiniones, conceptos, verdades, mentiras que podrán determinar las decisiones que tomes en tu vida.

La gran mayoría de las veces le damos mucha importancia o valor a la voz de los demás y una estima que no merecen y esto afecta el uso de la ley de atracción en forma positiva. Muchas veces un consejo o una bendición, pueden convertirse en un problema u obstáculo inmenso, formando una creencia arraigada en tu subconsciente que dirigirá tu vida en piloto automático. Para evitar este conflicto y impresión mental en nuestra mente consciente tendríamos que lograr una comunicación interior profunda y de observación, para que si los mensajes que emitieron hacia nosotros, hacia nuestro subconsciente son:

Henry D. Thoreau escribe: No basta con estar ocupado...la cuestión es: ¿en qué estamos ocupados?

Pierde tus sueños, pierde tu razón de vivir...

No lo vas a lograr...

Con el dinero en la mano eres un peligro, no sabes que hacer...

Eres incapaz, nunca te preparaste...

No sabes cómo ganarte la vida...

Eres un/a perdedor/a...

No sirves para nada...

Eres un inútil...

No le das valor a nada....

Claro que estas son frases negativas y limitantes que son creencias falsas que fueron instaladas en tu mente más profunda y que tomaste como propias, y esta información genera voces extrañas en comunicación mental y que te hacen pensar que nada de lo que te propusiste serás capaz de alcanzar. Y esto que voy a decirte es muy duro y doloroso, el único que puede limitar lo que eres capaz de lograr y en que te puedes convertir, solo eres tú.

Muchos me preguntan Sensei Diego como hago para poner en funcionamiento la ley de atracción?

Y la respuesta es muy simple, primero debes tomar el control de tu vida, mientras no lo hagas seguirás en piloto automático sin rumbo. Segundo debes tomar la decisión de refutar, de cuestionar esas palabras que durante mucho tiempo te llevaron a tus resultados actuales, que te frenaron, y que han generado a lo largo de tu vida, frustración y decepción alejándote de tus fortaleces y virtudes, haciéndote perder la esperanza.

La gran mayoría de las veces los seres humanos buscan la aprobación de las personas que aman o aquellas que fueron sus tutores o mentores, buscando el reconocimiento, pero sin darse cuenta por omisión o en piloto automático por los patrones mentales subconscientes instalados por estas personas, siguen una carrera universitaria, o continúan con un negocio, o no viven en soledad, o les cuesta encontrar el amor, o tienen mala relación con el dinero y la riqueza, porque intentan a través de los años de su vida obtener la aprobación de estas personas de influencia o de poder, sin darse cuenta que están actuando por los patrones instalados en su mente profunda por esas personas, viven la vida de otras personas y piensan como esas personas.

La gran mayoría de los seres  humanos escucha esas voces extrañas en su interior, viven ocupados, para no detenerse a pensar en su propia vida.

Henry D. Thoreau escribe: No basta con estar ocupado...la  cuestión es: ¿en qué estamos ocupados?

Quiero que respondas con total sinceridad estas 3 preguntas importantes:

¿Qué estas buscando?

¿Qué estas persiguiendo?

¿En que estas usando tu tiempo?

Usar la ley de atracción es empezar a tomarte en serio, ser el responsable de tus propios resultados, Cuanto menor tiempo sea el que dediques a escuchar las voces ajenas o extrañas, mayores serán los resultados que vas a acumular.

Cuanto mayor sea el tiempo que te dediques a escuchar a tu propia voz interior, cuanto más te detengas a observar tu reloj interno y a prestar atención a lo que sucede en tu mente, mayores serán los éxitos que vas a cosechar.

Las voces extrañas no saben de lo que tú estás hecho, no conocen tu potencialidad, ni lo ilimitada que es tu energía mental, tú mismo hoy estas entrenándote para activar tu propio poder, pero aún no lo sabes con certeza.

Te invito a utilizar mi tecnica subliminal en audios mp3, para biodescodificar y reprogramar tu mente subconsciente rapidamente y sin ningun esfuerzo, mi tecnica hace el trabajo duro por ti- click aqui para acceder ahora mismo con un gran descuento

Sólo cuando camines, corras y luches por tu pasión, por aquello que te quita el sueño, por lo que te quema por dentro, sabrás de qué estás hecho. Y este es el verdadero secreto de la ley de atracción.

Un abrazo 

Que tengas un gran fin de semana!

PD: espero que te guste esta nota y me dejes un voto positivo, y cuento con tu ayuda para que la compartas y la difundas! Gracias Gracias Gracias.

Para acceder a mas información y formar parte de la lista de seguidores a nivel mundial de Sensei Diego Labrousse, registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar , recibi materiales de entrenamientos de regalo y el Reporte Gratis del secreto de la Ley de atracción

En neurolingüistica, este patrón son los hábitos incorporados desde tu nacimiento que fueron implantados por tu entorno


Sobre esta noticia

Autor:
Senseilabrousse (34 noticias)
Visitas:
2966
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.