Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cearing escriba una noticia?

Paraibana Fátima Dantas celebra su cumpleaños en João Pessoa Brasil con Nordestinos destacados

20/04/2023 05:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presentadora de televisión a nivel nacional, Paraibana Fátima Dantas, celebra su cumpleaños en João Pessoa, para la ocasión, recibirá a los "Nordestinos destacados"

 

¿Quién es Fátima Dantas? Conoce un poco de esta Paraibana, es una famosa presentadora de televisión de Brasil, que ostenta el título de Reina del Nordeste, y entrega este título a todos los nordestinos destacados.

Fátima Dantas es una paraibana, oriunda de Patos, sertaneja de raíz, presentadora de televisión, con la mayor trayectoria en la televisión brasileña, hablando sobre el Nordeste y sus compatriotas.

El inicio de su carrera como presentadora se dio con su participación en informes publicitarios del periódico O Estado, que ella misma presentaba para los municipios de Paraíba, en las afiliadas de la Rede Globo Paraíba (TV Cabo Branco y TV Paraíba).

Inició su carrera como presentadora con participación en informes publicitarios del periódico O Estado, presentaba para los municipios de Paraíba, en Rede Globo Paraíba

Los informes eran propiedad de su empresa Jornal O Estado da Paraíba, con espacio publicitario en TV Cabo Branco y TV Paraíba. La primera empresa del Grupo O Estado, fundada en 1992, nació en Paraíba, el Jornal O Estado da Paraíba, cuando inició sus actividades en el campo de la comunicación.

Fátima Dantas recibirá a sus amigos el día 24 de mayo de 2020 a las 23 horas, la lista de asistentes y los homenajeados NORDESTINOS DE DESTAQUE se encuentran en João Pessoa, con sus padrinos y madrinas, o a través de la asesoría de la presentadora al (71) 98330.3115. Cena privada para invitados En Orama Rooftop, ubicado en la azotea del hotel, se puede disfrutar de una maravillosa vista al mar. El espacio funciona bajo el concepto de gastrobar y ofrece cócteles clásicos y de autor, junto con lo mejor de la cocina contemporánea.

Su gran propósito es inspirar a las personas y ofrecer una experiencia única, impactando positivamente a las personas y representando al hotel y a Paraíba de una manera inspiradora.

Fátima Dantas es una paraibana, oriunda de Patos, sertaneja de raíz, presentadora de televisión, con la mayor trayectoria en la televisión brasileña


Sobre esta noticia

Autor:
Cearing (95 noticias)
Visitas:
6926
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.