Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

TC 2000 en Paraná: Hanna quiere repetir victoria

07/09/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de un debut soñado, con un triunfo en su primera carrera dentro de la categoría, Hanna buscará ser protagonista en la octava fecha del TC2000, que se presentará este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos. El puntano, cumplirá de esta manera, con su segunda fecha dentro de la divisional, al mando del Peugeot 408 del equipo DTA Racing de Ulises Armellini.

El ingreso de Abdallah a la categoría y al equipo DTA, se produzco en la séptima fecha que se desarrolló en San Luis, en los primeros días de agosto. En esa presentación, logró ganar el Sprint en su primera incursión y consiguió ubicarse octavo en la competencia final. El ex campeón de la Clase 2 del Turismo Nacional, alterna participaciones en esa divisional y en el TC2000, donde planea continuar por algunas competencias, antes del cierre de la temporada.

"Estamos en un gran equipo y contamos con un excelente auto. Realmente es un sueño poder competir en esta categoría, dar pelea y ser protagonistas. La victoria en San Luis fue un gran empuje anímico, para seguir motivados y, para de alguna forma, devolver tanto aliento que recibimos de nuestra gente. Trabajamos mucho en la previa, para presentarnos de la mejor manera y sin dudas será un buen fin de semana", enfatizó Abdallah.

La actividad de la octava fecha del Campeonato Argentino de TC 2000, arrancará con los entrenamientos del próximo sábado 9 de septiembre. Los mismos iniciarán a la hora 08:45 y estarán divididos en dos grupos y cuatro tandas. El cronograma continuará con la clasificación, que comenzará a las 15:15 horas y el Sprint, carrera a 11 vueltas, se pondrá en marcha a las 16:30. El domingo 10 de septiembre se desarrollará la prueba de Tanque Llenos y la carrera final. Esa competencia definitiva contará con 24 vueltas, desde la hora 13:20.

Fuente: Prensa Abdallah


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
742
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.