Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Parapanamericanos 2013

22/10/2013 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Finalizados los Juegos Juveniles Parapanamericanos Buenos Aires 2013, el atletismo argentino fue el deporte que más preseas aportó al medallero general: 84, repartidas en 32 de oro, 30 de plata y 22 de bronce, superando incluso a Brasil, ganador de los Juegos y de este deporte con 61 en total: 38 de oro, 16 plata y 7 bronce.

Además, la Federación Argentina de Deportes sobre Silla de Ruedas (FADESIR) resultó la más destacada de esta delegación con 32 medallas , 12 de oro, 6 de plata y 14 de bronce, y el correntino Nicolás Quiroz, de 15 años, fue el más ganador de esta Selección con tres doradas (100, 200 y 400 metros) y una de bronce (lanzamiento de bala).

" Los Juegos Evita me abrieron las puertas al deporte federado y hoy estoy disfrutando de mi mejor momento deportivo" (en 2011 logró en esos Juegos tres medallas de plata y en 2012 cosechó dos de oro), comentó Quiroz.

"Nicolás Quiroz fue el mejor atleta de estos Juegos y mostró condiciones para llegar a los Parapalímpicos de Río 2016. Lo de Quiroz es admirable, para resaltar. Y en general las expectativas que tenía en la previa fueron cubiertas, aunque sobresalieron chicos que no imaginaba que ya podían conseguir estos resultados. Para mí lo más importante fue la felicidad que mostraron todos ellos ", sintetizó el exmaratonista en silla de rudas y actual entrenador nacional Carlos "Beto" Rodríguez.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.